Trailer de Los Vengadores!

Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #77958


    Lestat6996
    Participante

      Uops, se me ha pasado por completo, ya lo siento. Arreglado para el futuro.

    • #77985


      asylum
      Participante

        Solo entro para insultar a Asylum, ya que estuve a punto de ser apaleado por mi novia y amigos tras hacerles quedarse hasta el final tras haber visto al gran [spoiler]Thanos [/spoiler]XD.

        La peli gloriosa.

        Cabrón, avisé en cuanto pude. De todas formas, lo último que he leído por ahí, y de lo que se hacen eco varias páginas, es que parece ser que en USA sí va a haber otra escena!!! Resulta que la han filmado hace unos días, por lo que he leído.

        De todas formas si esto se confirma al final, creo que la veremos pronto en YouTube.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #78160


        Belcebu
        Participante

          Es lo que llevaba años esperando en cuanto cine “comiquero”

          Enormisima pelicula

        • #78177


          stimme
          Participante

            Me ha gustado muchísimo.
            Acción muy bien dosificada y muy bien hecha, buenos diálogos y grandes puntazos para reirse a gusto.
            Realmente no creo tener nada mas que añadir a lo ya mencionado.

          • #78180


            Dark Crusader
            Participante

              Iron man :midios:
              Hulk :midios:
              Joss Whedon :midios: :midios: :midios: :midios:

              Si hay un director que tenga que dirigir una peli donde salga el señor Stark, por favor que sea siempre Whedon. Sabía que su manera de enfocar la acción siempre incluía mucho humor, pero es que aquí se ha lucido. Así si voy al cine, a ver un espectáculo y a divertirme. Para ver a dos escobas amargadas de la españa profunda filosofando sobre “la calor” pues no xD

              Por cierto, por qué demonios había tantas escenas con personajes reflejados en cristales?

              Señor Whedon, a continuar Firefly!!!

            • #78190


              Roy
              Participante

                He cogido entradas para luego..voy a salir a las mil pero así habrá menos gente :guitar:

                Edito: la polla, me he reído y disfrutado como preveía. Hule no me molaba porque el actor se parece a uno de gran herman que daba mucho asco, pero al final me ha gustado. Sale robin de como conocí a vuestra madre XD

                Red Sharks!

              • #78244


                trikolo
                Participante

                  efectivamente como han dicho arriba. ésta sí es la película de superhéroes q todos queriamos ver de marvel, xq salvo las de IronMan practicamente todas han defraudado.

                • #78249


                  asylum
                  Participante

                    He cogido entradas para luego..voy a salir a las mil pero así habrá menos gente :guitar:

                    Edito: la polla, me he reído y disfrutado como preveía. Hule no me molaba porque el actor se parece a uno de gran herman que daba mucho asco, pero al final me ha gustado. Sale robin de como conocí a vuestra madre XD

                    Hule? Hulk? Es Agustín Bravo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #78259


                    Metallyan
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=75295]He cogido entradas para luego..voy a salir a las mil pero así habrá menos gente :guitar:

                      Edito: la polla, me he reído y disfrutado como preveía. Hule no me molaba porque el actor se parece a uno de gran herman que daba mucho asco, pero al final me ha gustado. Sale robin de como conocí a vuestra madre XD

                      Hule? Hulk? Es Agustín Bravo.[/quote]

                      Jajajaja cierto, se parece muchísimo XDDD.

                      Pensé que contarían con Edward Norton o Eric Bana para la película…

                    • #78261


                      asylum
                      Participante

                        Eric Bana imposible porque esa película de Hulk no pertenecía a Marvel Productions. Está fuera de la continuidad de los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Thor, y la de Hulk de Norton).

                        Y Norton tampoco porque se cabreó con la productora.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.