Trailer de Los Vengadores!

Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #78282


    Roy
    Participante

      [quote quote="Roy" post=75295]He cogido entradas para luego..voy a salir a las mil pero así habrá menos gente :guitar:

      Edito: la polla, me he reído y disfrutado como preveía. Hule no me molaba porque el actor se parece a uno de gran herman que daba mucho asco, pero al final me ha gustado. Sale robin de como conocí a vuestra madre XD

      Hule? Hulk? Es Agustín Bravo.[/quote]Hulk, puto corrector, yo digo que se parece a este

      Por cierto, viendo la peli me reafirmo, capitan america es la peste

      Red Sharks!

    • #78284


      Dark Crusader
      Participante

        A mi es que el capi, ojo de halcón y la viuda negra (a pesar de ser la guarri de Scarlett) me sobran pero muchísimo. Y Thor casi que también, pero por el HORRIBLE actor que lo lleva en este caso

      • #78303


        asylum
        Participante

          A mi es que el capi, ojo de halcón y la viuda negra (a pesar de ser la guarri de Scarlett) me sobran pero muchísimo. Y Thor casi que también, pero por el HORRIBLE actor que lo lleva en este caso

          Vamos, que tú no querías ver a los Vengadores, sólo Iron Man y su colega Hulk :side:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #78305


          Metallyan
          Participante

            Al final lo que queda claro después de ver la película es que Iron Man es el puto amo, el que parte la pana en toda la película :midios:.

          • #78307


            Metallyan
            Participante

              [quote quote="asylum" post=75354][quote quote="Roy" post=75295]He cogido entradas para luego..voy a salir a las mil pero así habrá menos gente :guitar:

              Edito: la polla, me he reído y disfrutado como preveía. Hule no me molaba porque el actor se parece a uno de gran herman que daba mucho asco, pero al final me ha gustado. Sale robin de como conocí a vuestra madre XD

              Hule? Hulk? Es Agustín Bravo.[/quote]Hulk, puto corrector, yo digo que se parece a este

              Por cierto, viendo la peli me reafirmo, capitan america es la peste[/quote]

              Coño es verdad, se parece mucho más al Gerardo este :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:.

            • #78321


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=75389]A mi es que el capi, ojo de halcón y la viuda negra (a pesar de ser la guarri de Scarlett) me sobran pero muchísimo. Y Thor casi que también, pero por el HORRIBLE actor que lo lleva en este caso

                Vamos, que tú no querías ver a los Vengadores, sólo Iron Man y su colega Hulk :side:[/quote]

                Yo quería ver los avengers con Vision que es el que salía en la maquinita que jugaba yo de cani xD. Bien por los actores, bien porque el personaje no hace nada relevante, me sobran más de la mitad de los vengadores si :despollo:

              • #78326


                dr.duende
                Participante

                  Entro para defender el honor de asylum y decir que, efectivamente, SÍ había una segunda escena tras los créditos, pero que sólo se va a proyectar en USA. Y copio de Zona Negativa la susodicha escena en cuestión, con información MUY relevante…

                  [spoiler] al otro lado del charco van a ver a los Vengadores…

                  …comiéndose un kebab. No, no es un vacile, es lo que hay. Recordad que es de los últimos diálogos del film, con Stark invitándoles a un local de shawarma (kebab en árabe) que conoce.

                  :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: [/spoiler]

                • #78329


                  Roy
                  Participante

                    joder que grande
                    :midios: :midios:

                    Red Sharks!

                  • #78331


                    asylum
                    Participante

                      Está todavía por ver si saldrá algo más que eso XD, rumore rumore…

                      Aunque al final seguro que se queda en nada :(

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #78439


                      sammet
                      Participante

                        En general me ha gustado mucho. Y sí, casi seguro que es la mejor película de superhéroes. Brutal en cuanto a acción o grandes momentos como el despegue del helitransporte.

                        Como he dicho en Facebook, estuve a punto de eyacular cuando vi la escena post-créditos. Mira que es algo con lo que había fantaseado, pero nunca pensé que se atreverían. Es más, me esperaba que tras los créditos el que aparecería sería

                        [spoiler]Ultrón. En su defecto, Kang. Por ser los dos enemigos por antonomasia de Los Vengadores. Que saliera Thanos fue algo taaaaaaaaan orgásmico. Me quedé flipando y sólo decía “Dios, dios” y mi novia me miraba como diciendo “¿Pero qué coño te pasa?” XD[/spoiler]

                        Por poner pegas.

                        [spoiler]-Me parece IMPERDONABLE por parte de Wheedom que no haya un momento “Vengadores, reuníos”.
                        -Me hubiera molado un Ojo de Halcón más en la línea Universo Marvel normal, con piques con el capi y demás. Vamos, que los momentos de tensión entre Iron Man y el Capi deberían haber sido con Clint. Pero bueno, comprendo que para el gran público mola más que sea con Iron Man.
                        -Thor es un puto palo. Molan sus escenas de batalla, pero todo lo que no sea eso…
                        -Esperaba sinceramente más guiños a los cómics. Alguna aparición aunque sea tipo cameo de Hank Pym y la Avispa, algún otro personaje como Simon Williams…no se, algo

                        [/spoiler]

                        Por último. Genial el cameo de Stan Lee, como siempre

                        [spoiler] “Superhéroes en Nueva York? Que chorrada”. XD [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.