Tim Ripper Owens por España

Este debate tiene 61 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #153950


    dr.duende
    Participante

      ¿Existe algún tipo de documento gráfico de Judas en la gira del Jugulator?

      Está el disco en directo Live Meltdown’98 que me parece la repolla.

      Ese del Palacio de Los Deportes también fue mi primer concierto de Judas y me pareció acojonante. Ojalá hubieran mantenido ese nivel con Ripper

    • #153953


      Anónimo

        Me refería a algún dvd. Un vídeo de youtube ya me vale.

      • #153957


        dr.duende
        Participante

        • #153958


          dr.duende
          Participante

            Y aquí una lista de reproducción con un concierto completo grabado por un fan

          • #153959


            Anónimo

              Gallina de piel…

            • #153960


              dr.duende
              Participante

                Pues viéndolo ahora, me doy cuenta de que la voz de puta madre, pero al chaval le faltaba presencia escénica por todos lados. Da la impresión de que no sabía cómo moverse por el escenario.

              • #153961


                Anónimo

                  Yo siempre lo he dicho, le escucho y me parece muy bueno, pero le veo como se mueve por el escenario y pierde la magia…

                • #153986


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues viéndolo ahora, me doy cuenta de que la voz de puta madre, pero al chaval le faltaba presencia escénica por todos lados. Da la impresión de que no sabía cómo moverse por el escenario.

                    Ripper cantaba un montón pero el carisma lo tenía en -1000. Ahora va por el -10, ha mejorado con los años.

                  • #153997


                    X-T-C
                    Participante

                      Joder, puta era de Internet, ya hay un concierto íntegro de esta gira de Owens.

                    • #154008


                      Powerhead
                      Participante

                        Coño, pues me voy a hacer un poco de spoiler del concierto XD

                        EDITO: Viendo el estado en el que está de voz: DE CABEZA. La presencia escénica brilla un poco por su ausencia, pero es la única vez que vas a poder ver temas del Jugulator en directo cantados por la voz original.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.