Tim Ripper Owens por España

Este debate tiene 61 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #153412


    eddie
    Participante

      Apenas se le ha dado promoción a este hombre, ahí van las fechas:

      El repertorio es casi entero de Judas, con algo de Iced Earth y Beyond Fear.

    • #153419


      Triptych
      Participante

        Pero este buen hombre aun sigue arrastrandose por la vida con una de sus historias en solitario que no le interesan ni a su madre? Y a algun forero tambien supongo si.

        Ahora que me fijo y con todos mis respetos a la gente de Caceres, ya que incluso tengo familia alli, pero viendo que tiene una fecha alli yo me pregunto : quien coño va a ver a este hombre alli? No creo que haya, yo que se, en Andalucia, peña tan fan de este tio como para hacerse un porron de kilometros por ir a verlo. Pero vaya usted a saber…

      • #153420


        Anónimo

          Interés 0. cantando con otras bandas genial, aunque el sobre un escenario me transmite poco. Todo lo bien que canta, para mí, se va al garete por su puesta en escena.

        • #153422


          Powerhead
          Participante

            Pues yo me lo estoy pensando. Siempre me ha encantado su voz, el primer concierto serio al que fui, fue precisamente la gira del Jugulator en el Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid y joder +1000 de nostalgia. Encima veo que lleva un set list muy guapo, y que tocan el puto temazo del Jugulator:

          • #153424


            Triptych
            Participante

              No, si el tio como cantante es la hostia. Solo que joder, como frontman me parece una patata y es respetable que el tio intente ganarse las habichuelas como puede y sacar provecho de los grupos famosos donde ha estado metido, en lugar de irse a trabajar a la fabrica de su pueblo, pero es como si siendo un buen cantante como es, en el fondo nadie le quisiera por una razon u otra y anda dando tumbos con cosas de estas.

            • #153426


              Powerhead
              Participante

                Sí, toda la razón. A mi ese tipo de movidas tipo Di`Anno y mierdas así no me atraen mucho. Pero por escuchar determinadas temazos cantados esta voz quizás sí que me atrevo con este bolo que no es caro, 15 pavos anticipada, no se si con gastos de gestión o no. De todas formas ya digo que en mi caso pesa mucho el rollo nostalgia.

                ¿Alguien sabe como está de nivel ahora mismo?

              • #153428


                Anónimo

                  No le veo desde una gira con Iced Earth y el tío se salió. Ahora bien, ya han pasado unos años…

                • #153455


                  Buddy
                  Participante

                    Yo no le he visto nunca en directo e iría de cabeza… …si pasara por aquí :(

                  • #153881


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Hay un set list en la noticia de Hellpress y me parece bastante potable :guitar:

                      Cathedral Spires parte toda la puta pana.

                    • #153882


                      asylum
                      Participante

                        Pues yo me lo estoy pensando. Siempre me ha encantado su voz, el primer concierto serio al que fui, fue precisamente la gira del Jugulator en el Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid y joder +1000 de nostalgia.

                        No fue en Leganés (Judas con Savatage)?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.