Tim Ripper Owens por España

Este debate tiene 61 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #153919


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="X-T-C" post=153143][quote quote="asylum" post=153136][quote quote="Powerhead" post=152671]Pues yo me lo estoy pensando. Siempre me ha encantado su voz, el primer concierto serio al que fui, fue precisamente la gira del Jugulator en el Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid y joder +1000 de nostalgia.

      No fue en Leganés (Judas con Savatage)?[/quote]

      No, fue donde dice Powerhead, y con Gorefest abriendo.[/quote]

      Exacto, con Gorefest presentando el lamentable Chapter XIII que le supuso la tumba durante varios años :risa: , de todas formas nunca me olvidaré del sitio porque a los pocos días fue el incendio bruto que dejó el Pabellón jodido durante un tiempo.

      Hostia pues no, el incendio fue tres años después :S , coincidiría con otro concierto. Pero he encontrado esta cutre-crónica del país http://elpais.com/diario/1998/04/26/cultura/893541607_850215.html, 18 añitos recién cumplidos tenía, joder que viejo me hago :no:[/quote]

      Esa gira estuvo guay, aunque Gorefest fue una puta mierda. Parecía mentira que el grupo que editó “False”, “Mindloss” e, incluso, “Erase” sacara esa basura. Además, de los dos primeros solo tocaron “Reality – when you die” que, para mí, la “balada” definitiva del death metal.

      Creo que es el mejor concierto con Judas que vi, porque el de Leganés fue regulero (sonido lamentable) y luego, con el declive de su popularidad, repitieron gira “Demolition” en el Aqualung. Ese también estuvo bastante bien y además tocaron “Hell is home” que es la ostia, la única canción buena, en mi opinión, de “Demolition”.

      Estoy pensando en ir a Ripper. La verdad es que solo iría por los temas “Jugulator”, porque “Hell is home” no la toca. Si yo fuera él de Iced Earth tocaría “Gettysburg”. Aparte de que es brutal, le garantizaría un buen número de seguidores que irían solo por escuchar ese glorioso tema de 30 minutos.

    • #153930


      Triptych
      Participante

        Muy de acuerdo en lo de Gorefest. Eso si, Chapter 13 es una mierda, y el anterior, Soul Survivor, aunque no llega a tal nivel de mierdosidad, no se queda muy lejos no. Lastima que su reunion no durase mucho, porque tanto La Muerte como Rise to Ruin, en menor medida, me parecen dos buenos discos.

      • #153935


        Anónimo

          ¿Existe algún tipo de documento gráfico de Judas en la gira del Jugulator?

        • #153936


          X-T-C
          Participante

            repitieron gira “Demolition” en el Aqualung. Ese también estuvo bastante bien y además tocaron “Hell is home” que es la ostia, la única canción buena, en mi opinión, de “Demolition”.

            Exacto, a ese también asistí, con los malagueños Draconian abriendo.

            También en la desaparecida Aqualung vi a Halford junto a Overkill.

          • #153937


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=153173]repitieron gira “Demolition” en el Aqualung. Ese también estuvo bastante bien y además tocaron “Hell is home” que es la ostia, la única canción buena, en mi opinión, de “Demolition”.

              Exacto, a ese también asistí, con los malagueños Draconian abriendo.

              También en la desaparecida Aqualung vi a Halford junto a Overkill.[/quote]

              Ese último concierto que comentas fue la ostia. Overkill, como siempre, top; y Halford presentando el excelente “Resurrection” y tocando temas de Judas más acordes con sus tesituras en el año 2000, como “Tyrant”. De hecho, si mal no recuerdo, no tocó “Painkiller” y la gente, al final, la pedía a coro. Afortunadamente, no les hizo caso.

            • #153938


              Anónimo

                Yo le he visto en la gira del Jugulator. En la gira del Demolition les vi en el Palau de la Vall d’Hebrón, en el Gods Of Metal 2001 y en Razzmatazz cuando pegaron el bajón.

                Con Iced Earth una vez en Razzmatazz, sería la gira del “Framing Armageddon” creo.

              • #153939


                X-T-C
                Participante

                  [quote quote="X-T-C" post=153190][quote quote="Marcolin" post=153173]repitieron gira “Demolition” en el Aqualung. Ese también estuvo bastante bien y además tocaron “Hell is home” que es la ostia, la única canción buena, en mi opinión, de “Demolition”.

                  Exacto, a ese también asistí, con los malagueños Draconian abriendo.

                  También en la desaparecida Aqualung vi a Halford junto a Overkill.[/quote]

                  Ese último concierto que comentas fue la ostia. Overkill, como siempre, top; y Halford presentando el excelente “Resurrection” y tocando temas de Judas más acordes con sus tesituras en el año 2000, como “Tyrant”. De hecho, si mal no recuerdo, no tocó “Painkiller” y la gente, al final, la pedía a coro. Afortunadamente, no les hizo caso.[/quote]

                  En concreto este fue el repertorio que tocó:

                  1. Intro / Resurrection
                  2. Made In Hell
                  3. Locked And Loaded
                  4. Into The Pit
                  5. Nailed To The Gun
                  6. Stained Class
                  7. Jawbreaker
                  8. Running Wild
                  9. Saviour
                  10. Silent Screams
                  11. Cyberworld
                  12. Night Fall
                  13. The Hellion / Electric Eye
                  14. Riding On The Wind
                  15. Genocide
                  16. Beyond The Realms Of Death
                  17. Metal Gods
                  18. Breaking The Law
                  19. Tyrant

                • #153941


                  Anónimo

                    Estuve a punto de ir a Madrid para ese concierto…

                  • #153942


                    Marcolin
                    Participante

                      Eso, “Running wild”, no “Tyrant”, que la edad ya hace que me patinen las neuronas.

                      Es que menudo pedazo de setlist. Aparte de los temas de “Resurrection” y los dos temas de Fight, rarezas de verdad como “Running wild”, “Genocide”, “Stained class”, “Jawbreaker”,… brutal.

                    • #153947


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues resurrection tira de agudos también de la ostia, si la cantó medio decente, painkiller lo podría haber hecho también

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.