Tim Ripper Owens por España

Este debate tiene 61 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #154053


    Anónimo

      La verdad que suenan contundentes! :guitar:

      Ayer me puse el Jugulator en el coche después de años sin escucharlo. Pensé que a lo mejor con el tiempo lo vería con otros ojos, pero al final del disco me quedé como cuando hace años. A parte de Bullet Train, Cathedral Spires y alguna otra más, ese disco no me atrae demasiado.

    • #154068


      asylum
      Participante

        Burn In Hell, Blood Stained, Death Row, Abductors…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #154069


        eddie
        Participante

          Lo que me parece curioso es que lo patrocine Monster, con gorra y todo.

        • #154245


          Powerhead
          Participante

            Pues al final fui y esto estuvo de puta madre. Muy poquita gente, yo no sé si la cosa llegaría a 100 (soy muy malo contando masas). Pero vamos, el tío de voz de puta madre, y sobre el set list poco que decir, era un monográfico del Jugulator, con algún tema de Iced Earth (tremenda 10.000 strong), y varias versiones de las que resalto el flipe que fue Abigail, de King Diamond, la verdad es que el tío se pasea cantando y hace lo que quiere.

            Momentos álgidos: Diamonds and Rust (que vino muy pronto para ser balada), Cathedral Spires, Painkiller (como no), Living After Midnight etc…. La banda de acompañamiento que eran todos los músicos de SandStone menos el cantante eran unos putos animales, sobre todo el batería y uno de los guitarras que daba mucho juego. Curioso porque no me gustó nada SandStone, pero cuando le veías tocando otros temazos, me parecían otros músicos.

            El Ripper, se movía muy poco, pero la verdad es que conectó de puta madre, mucho gesto, mucho chocar las manos, mucha teatralidad, de hecho no tiene nada que ver con el video de abajo. Y bueno, alguien mencionó lo de MOnster, un poco turbio, cada 2 por tres se ponía la gorra y bebía (o hacía que bebía) una lata de Monster, además llevaba tatuado el simbolito :unsure: . Pero ya digo, un conciertazo, aunque fuese “de versiones”, pero a los que nos gusta el Jugulator imposible salir defraudados.

          • #154270


            Buddy
            Participante

              Lo que me parece curioso es que lo patrocine Monster, con gorra y todo.

              Igual que a Angelus

            • #154283


              asylum
              Participante

                Y bueno, alguien mencionó lo de MOnster, un poco turbio, cada 2 por tres se ponía la gorra y bebía (o hacía que bebía) una lata de Monster, además llevaba tatuado el simbolito :unsure: .

                Sería una calcomanía :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #154355


                eddie
                Participante

                  Todavía me pitan los oídos. Menudo bicharraco de tio. :midios: :midios:

                  Sandstone muy buenos musicos, pero poca chicha en los temas.

                • #154356


                  campbell
                  Participante

                    Pues al final fui y esto estuvo de puta madre. Muy poquita gente, yo no sé si la cosa llegaría a 100 (soy muy malo contando masas). Pero vamos, el tío de voz de puta madre, y sobre el set list poco que decir, era un monográfico del Jugulator, con algún tema de Iced Earth (tremenda 10.000 strong), y varias versiones de las que resalto el flipe que fue Abigail, de King Diamond, la verdad es que el tío se pasea cantando y hace lo que quiere.

                    Momentos álgidos: Diamonds and Rust (que vino muy pronto para ser balada), Cathedral Spires, Painkiller (como no), Living After Midnight etc…. La banda de acompañamiento que eran todos los músicos de SandStone menos el cantante eran unos putos animales, sobre todo el batería y uno de los guitarras que daba mucho juego. Curioso porque no me gustó nada SandStone, pero cuando le veías tocando otros temazos, me parecían otros músicos.

                    El Ripper, se movía muy poco, pero la verdad es que conectó de puta madre, mucho gesto, mucho chocar las manos, mucha teatralidad, de hecho no tiene nada que ver con el video de abajo. Y bueno, alguien mencionó lo de MOnster, un poco turbio, cada 2 por tres se ponía la gorra y bebía (o hacía que bebía) una lata de Monster, además llevaba tatuado el simbolito :unsure: . Pero ya digo, un conciertazo, aunque fuese “de versiones”, pero a los que nos gusta el Jugulator imposible salir defraudados.

                    Eso es algo q nunca entenderé que cante canciones de Judas en las que él no tiene nada que ver.

                    Es como si DiAnno se pone a cantar The Clansman o Unisonic tocan una del Rabbit Dont Come Easy.

                  • #154384


                    asylum
                    Participante

                      Pero Ripper esos temas los cantó en directo durante años estando en Judas. Otra cosa sería que cantase temas de Nostradamus o el Angel Of Retribution, ¿no te parece?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #154385


                      Marcolin
                      Participante

                        Pero Ripper esos temas los cantó en directo durante años estando en Judas. Otra cosa sería que cantase temas de Nostradamus o el Angel Of Retribution, ¿no te parece?

                        Estoy con Campbell. Vale que cante “The Ripper” por la gracia y tal, pero cosas como “Metal gods”, “Painkiller” o “Living after midnight” puff… Me parece penoso. Las sustituye por “Gettysburg” y se sale por la pata. Aunque claro, en vez de 100 irían 50 a verle.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.