Therion – les Fleurs Du Mal

Este debate tiene 38 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Roy.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #94325


    Jess
    Participante

      Bueno, el Johnsson ya de por sí es raro XD. Cuando anunció el disco hace una semana ya dejó caer que iba a ser rarillo, especial y curioso. Además el tipo está muy enfrascado en una ópera en la que lleva trabajando 10 años :blink:

      A mi me están gustando las canciones, a pesar de ser “versiones”. Se nota que hay muchas ganas de hacer todo tipo de cosas por parte de este hombre.

      Y por lo visto Nuclear Blast se negó a editarles este álbum (a saber) aunque si seguirán con el sello en los futuros albums, por eso sólo venderán Les Fleurs Du Mal en los conciertos y en la web…

    • #94327


      Roy
      Participante

        End of the light récords, lo edita..lo conocen en su casa no :risa:

        Red Sharks!

      • #94329


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=91476]Y que son todo versiones de canciones francesas XD

          De eso me acabo de dar cuenta yo también! Empiezo a escuchar el disco y digo “Ostia! Si esto de Marie Laforet, esto de Sylvie Vartan, etc.” Algunas no están mal pero vamos, serán sopranos o “amagos de” las chicas de Therion y cantarán muy bien, pero en clase no se acercan ni en 1000 vidas a la Vartan o la Laforet, por ejemplo.

          La que más me gusta, de largo, “Poupee De cire, poupee de son” porque es un temazo de la ostia y France Gall una noña que cantaba con voz nasal. La segunda de las dos versiones que hay en el disco de esta canción me parece bastante mejor.[/quote]

          Ey Marco, te lo has comprado?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #94330


          Tetrakonos
          Participante

            Gracias por la información, no tenía ni idea de que eran versiones. De momento he escuchado cuatro o cinco canciones del álbum y me han gustado todas. Suena bastante curioso, la verdad.

          • #94331


            Roy
            Participante

              El caso que a mi me sonaba una que he escuchado XD pero ni idea de canciones franchutes

              Red Sharks!

            • #94336


              asylum
              Participante

                Uno de los videoclips es una versión de una canción superconocida.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #94356


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=91476]Y que son todo versiones de canciones francesas XD

                  De eso me acabo de dar cuenta yo también! Empiezo a escuchar el disco y digo “Ostia! Si esto de Marie Laforet, esto de Sylvie Vartan, etc.” Algunas no están mal pero vamos, serán sopranos o “amagos de” las chicas de Therion y cantarán muy bien, pero en clase no se acercan ni en 1000 vidas a la Vartan o la Laforet, por ejemplo.

                  La que más me gusta, de largo, “Poupee De cire, poupee de son” porque es un temazo de la ostia y France Gall una noña que cantaba con voz nasal. La segunda de las dos versiones que hay en el disco de esta canción me parece bastante mejor.[/quote]
                  ¿Hay alguna de Alizee? :risa:

                • #94419


                  Jess
                  Participante

                    Pues me están gustando mucho las canciones.. Por lo visto el Johnsson, he leído por ahí, que tras la negativa de Nuclear ha financiado el sólo el disco en plan palomo XD

                  • #95221


                    Roy
                    Participante

                      Tenia razon Marcolin, es la mejor del disco y un temazo. Eso si me gusta mas la segunda version ( esta) con Vikstrom

                      Red Sharks!

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.