Therion – les Fleurs Du Mal

Este debate tiene 38 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #91515


    Roy
    Participante

      Por lo visto sale este mes :blink: , hay que ser de la sociedad secreta de Therion para enterarse de sus noticias???
      poco mas se sabe, solo que coge el nombre de un poema de Baudelaire y se edita el 28 se este mes..
      Acabo de ver en su web que el 15 de octubre. Veremos si esta mas inspirado que el anterior

      Red Sharks!

    • #91519


      BastoSantardo
      Participante

        Bufff, ahora mismo me da pereza este grupo. Y eso que sus buenos discos me encantan (unque hace tiempo que no me pongo nada) El Gothic Kabbalah ya fue una decepcion y apenas lo escuche. Y el ultimo, despues de escuchar el adelanto y leer lo que deciais pase de escucharlo y de comprarlo.

      • #91523


        Roy
        Participante

          el Gothic tiene canciones, pero en general no me parece mal album, muy alejado eso si de sus grandes obras..y este tiene pinta de ir por el mismo camino el el Sithra Athra o como se escriba

          Red Sharks!

        • #91524


          EvilAnvil
          Participante

            https://www.hellpress.com/component/content/article/4331-therion-muestra-la-portada-y-fecha-de-les-fleurs-du-mal.html

            ¿Alguien ha ido al musical de “Therion”? :risa:

            Me refiero a lo de queen que comentan en Hellpress.com

          • #91525


            Jess
            Participante

              Aquí tenéis la noticia completa
              https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=4331:therion-muestra-la-portada-y-fecha-de-les-fleurs-du-mal

              En cuanto al álbum le dará una oprtunidad aunque el último me decepcionó mucho, no así el Gothic K. , además siempre ha sido de mis bandas favoritas.

              Por cierrrto que es eso de que está el pavo de CANDLEMASS en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid !!’? En lo de Queen? Alguién sabe más de esto? ha ido a verlo?¿

            • #91527


              BastoSantardo
              Participante

                Hostias, ¿QUE ES ESO DE QUEEN? ¿Esta therion haciendo versiones de queen en un teatro o que?

                PD: Vaya pintas de mago de oz me llevan :risa: :risa:

              • #91529


                BastoSantardo
                Participante

                  Ah vale, es solo el cantante. COn la excitacion lo he leido rapido y no me enteraba :risa: :risa: :risa: :risa:

                • #91530


                  BastoSantardo
                  Participante
                  • #91532


                    Roy
                    Participante

                      joder con el musical!!

                      aunque no ira ni dios me imagino

                      Red Sharks!

                    • #91545


                      asylum
                      Participante

                        Es en el teatro Apolo, no? Alguien irá, digo yo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.