Therion – les Fleurs Du Mal

Este debate tiene 38 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #91547


    Joeymes
    Participante

      Salió el otro día por la tv, porque vi al Levens cantar.

    • #91553


      Anónimo

        Salió el otro día por la tv, porque vi al Levens cantar.

        ¿Qué tele ves tu? :risa:

      • #91559


        Marcolin
        Participante

          Aquí tenéis la noticia completa
          [url url=https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=4331:therion-muestra-la-portada-y-fecha-de-les-fleurs-du-mal]https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=4331:therion-muestra-la-portada-y-fecha-de-les-fleurs-du-mal[/url]

          En cuanto al álbum le dará una oprtunidad aunque el último me decepcionó mucho, no así el Gothic K. , además siempre ha sido de mis bandas favoritas.

          Por cierrrto que es eso de que está el pavo de CANDLEMASS en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid !!’? En lo de Queen? Alguién sabe más de esto? ha ido a verlo?¿

          Muy de acuerdo contigo. “Sitra ahra” me parece muy malo, y en contexto Therion, directamente pésimo. Lo peor que han hecho en su carrera, con mucha diferencia. Solo “Hellequin”, que se sale, está al nivel de lo que se espera de este grupo.

          En lo de Queen como se ve por ahí, están Mats Leven (ex tantos, entre ellos Therion, que ahora ayuda a Candlemass en directo) y su sustituto en Therion (que también estuvo en Candlemass) Thomas Vikstrom. Ya ha pasado alguna vez por Madrid y también estaba Tony Harnell, el antiguo vocalista de TNT. A mí me gustaría verlo aunque tocarán las canciones más comerciales de Queen que, en general, no me gustan demasiado. Hasta el día 16, en el Teatro Apollo

        • #92400


          Roy
          Participante

            Bueno, pues por lo visto, Therion va a parar indefinidamente después del tour, The flowers of evil.
            Nada de discos, y solo participaciones eventuales en festivales.
            También Snowy deja de trabajar con ellos, una pena, su voz es de lo que mas me gustaba de estos nuevos Therion..fin de ciclo dirían algunos.

            Red Sharks!

          • #93946


            Roy
            Participante

              Miedo me esta dando este disco..depues de ver las declaraciones de Christopher sobre el mismo:

              Pues no voy a decir aún cómo suena exactamente pero lo que es seguro es que no lo hace como ninguno de los anteriores. Además, por decirlo así, no es exactamente un disco de THERION sino más bien interpretado y tocado por THERION. El caso es que no es en absoluto un disco “normal” de la banda sino algo muy distinto. Tiene 15 canciones y podemos decir que muestra como una cara diferente de la música del grupo. :huh:

              Red Sharks!

            • #93947


              Joeymes
              Participante

                A Cristopher se le fue la cabeza hace años…

              • #93952


                Marcolin
                Participante

                  Después del bodrio del “Sitra ahra”, no espero nada. Lo compraré, seguramente, por tenerlos todos, pero me temo que no me gustará nada de nada.

                  ¡Que vuelvan a los tiempos de “Lepaca”! :risa: (aunque los mejores son, para mí, “Theli” y “Secret of the runes”)

                  Edito: Como anécdota decir que entrevisté a Christopher Johnsson la noche del 11 de septiembre de 2001 (el día del atentado de las Torres Gemelas) y lo que me dijo al respecto deja a Cliff ni Powerhead como defensores de La Tierra de la Libertad XXXDDD

                • #93955


                  Joeymes
                  Participante

                    Ya me contaste lo q te dijo y es un crack XDD

                  • #93958


                    asylum
                    Participante

                      Vamos, que por él, bomba atómica a los USA XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #93959


                      Powerhead
                      Participante

                        Después del bodrio del “Sitra ahra”, no espero nada. Lo compraré, seguramente, por tenerlos todos, pero me temo que no me gustará nada de nada.

                        ¡Que vuelvan a los tiempos de “Lepaca”! :risa: (aunque los mejores son, para mí, “Theli” y “Secret of the runes”)

                        Edito: Como anécdota decir que entrevisté a Christopher Johnsson la noche del 11 de septiembre de 2001 (el día del atentado de las Torres Gemelas) y lo que me dijo al respecto deja a Cliff ni Powerhead como defensores de La Tierra de la Libertad XXXDDD

                        :midios: ¿Qué te dijo? ¿Que ojo por ojo?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.