Therion – les Fleurs Du Mal

Este debate tiene 38 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas

Marcolin
    Participante

Más o menos lo que estáis apuntando. Empezó a hablar de Somalia (debía haber visto «Black Hawk derribado» recientemente XXXDDD), Oriente próximo y demás. A mí me parece que se le fue la pinza del todo o no era consciente de lo sucedido. Estaría en alguna sesión de su orden de illuminati esa de To Megatherion o como se llame.

Roy
    Participante

Joder :midios:

Red Sharks!

Belcebu
    Participante

Esto ya anda rulando por ahi no creo que los escuche al menos de momento.Me quede en el doble «Lemuia/Sirius B» que en su momento me parecieron muy buenos.¿Me recomendais los siguientes o no valen la pena?

EvilAnvil
    Participante

Más o menos lo que estáis apuntando. Empezó a hablar de Somalia (debía haber visto «Black Hawk derribado» recientemente XXXDDD), Oriente próximo y demás. A mí me parece que se le fue la pinza del todo o no era consciente de lo sucedido. Estaría en alguna sesión de su orden de illuminati esa de To Megatherion o como se llame.

:risa:

Realmente, mucha gente pensamos así aquel día, y posteriormente también aunque con matices, no veo tan descabellado verlo desde ese punto de vista, ni que requiera de estar en un círculo ocultista como él hace :despollo:

Tus entrevistas son la polla, Marco :cerveza:

Roy
    Participante

Esto ya anda rulando por ahi no creo que los escuche al menos de momento.Me quede en el doble «Lemuia/Sirius B» que en su momento me parecieron muy buenos.¿Me recomendais los siguientes o no valen la pena?

El gothic kaballah mola

He escuchado un teme en Youtube y no esta mal, luego lo pongo

Red Sharks!

asylum
    Participante

[quote quote="Belcebu" post=91418]Esto ya anda rulando por ahi no creo que los escuche al menos de momento.Me quede en el doble «Lemuia/Sirius B» que en su momento me parecieron muy buenos.¿Me recomendais los siguientes o no valen la pena?

El gothic kaballah mola

He escuchado un teme en Youtube y no esta mal, luego lo pongo[/quote]

Lo último decente, yo el último lo bajé y lo borré :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

En la portada podréis ver 3 vídeos, y en Youtube un par de temas más.
    Curioso el toque teatral que llevan, y de los que visto, los cortes no superan los 3 minutos

Red Sharks!

asylum
    Participante

Y que son todo versiones de canciones francesas XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Y que son todo versiones de canciones francesas XD

De eso me acabo de dar cuenta yo también! Empiezo a escuchar el disco y digo «Ostia! Si esto de Marie Laforet, esto de Sylvie Vartan, etc.» Algunas no están mal pero vamos, serán sopranos o «amagos de» las chicas de Therion y cantarán muy bien, pero en clase no se acercan ni en 1000 vidas a la Vartan o la Laforet, por ejemplo.

La que más me gusta, de largo, «Poupee De cire, poupee de son» porque es un temazo de la ostia y France Gall una noña que cantaba con voz nasal. La segunda de las dos versiones que hay en el disco de esta canción me parece bastante mejor.

Joeymes
    Participante

Virgen Santa, no sé qué pensar de este disco

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.