THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #130172


    Agus
    Participante

      A mi lo de los emoticonos me ha pasado alguna vez, aunque no recuerdo si en casa o en la ofi ni si era con el IE o con Firefox. Mucho no he ayudado :risa:

      Ese problema se da con Internet Explorer. Con los demás no debería haber problema. Es más, si se da algún problema con Opera, Firefox o Chrome será porque hay algún plugin de flash deshabilitado o desactualizado.

    • #130173


      MissRing
      Participante

        Carmen groupie

        Ya tardabas B)

        Y apartando ya insultos varios, increpaciones, emoticonos, navegadores varios.. :risa:
        con respecto al episodio… [spoiler]quien “alimentaba” a los zombies a través de las verjas con ratas por la noche era una de las niñas?? no lo tenía muy claro :risa: [/spoiler]

        Y también [spoiler]lo de que el cerdo esté “infectado” y que los que comieron barbacoa el lunes pasado se contagiaran por ese motivo, es un poco.. :whistle: porque que de ahí se infecten los humanos.. Crean muchas dudas, ¿cómo pelotas se infecta el cerdo? ¿del aire? ¿de lo que comen en esa granja-escuela? :dry: [/spoiler] Me dio penica cuando los utiliza Rick :( pero no sé por qué pero lo pensé ántes de que hiciera nada XDDDD fue una buena técnica B)

        A mi me ha generado muchas dudas este episodio :pinch:

      • #130263


        tintxu
        Participante

          Hoy lo veré yo. O mañana, tarde como siempre…….

        • #130266


          Agus
          Participante

            Hoy lo veré yo. O mañana, tarde como siempre…….

            :midios:

          • #130272


            jumper
            Participante

              yo veré a los zombies esta noche jugando contra el barça :jeje: y cuando acabe el partido seguramente veré el segundo capítulo que a esta hora ya estará en el disco duro descargado.B)

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #130273


              Agus
              Participante

                yo veré a los zombies esta noche jugando contra el barça :jeje: y cuando acabe el partido seguramente veré el segundo capítulo que a esta hora ya estará en el disco duro descargado.B)

                Bien dicho. Los muertos vivientes en el partido, el drama humano en la prisión en la serie :risa:

              • #130275


                Carlos
                Participante

                  Pues el ultimo capitulo ha estado bastante potable, entretenido como minimo.

                  Pero volvemos a las cosas incoherentes de guión…[spoiler]¿estos tios quieren coleccionar zombies o que? cuanto tiempo les puede llevar cargarse a 50 desde las verjas? 5 min quizas 10? noooooooo es mejor dejar que se acumulen… desde luego… [/spoiler]

                • #130283


                  Jose Ruiz
                  Participante

                    Es estupenda la serie la empece ha ver en el verano
                    Han sacado juegos de esta serie y estan super bien

                  • #130357


                    tintxu
                    Participante

                      yo veré a los zombies esta noche jugando contra el barça :jeje: y cuando acabe el partido seguramente veré el segundo capítulo que a esta hora ya estará en el disco duro descargado.B)

                      Habeis visto, no soy el último en verlo!!! :risa: :risa:

                      Buen capitulo. Claramente por encima de la media

                    • #130362


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=128755]yo veré a los zombies esta noche jugando contra el barça :jeje: y cuando acabe el partido seguramente veré el segundo capítulo que a esta hora ya estará en el disco duro descargado.B)

                        Habeis visto, no soy el último en verlo!!! :risa: :risa:

                        Buen capitulo. Claramente por encima de la media[/quote]

                        Pero Jumper no forma parte de la tendencia clásica, hombre :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.