THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #130099


    Dark Crusader
    Participante

      Si Pissing dice que mola razón añadida para seguir pasando de la serie xD

    • #130103


      MissRing
      Participante

        Si Pissing dice que mola razón añadida para seguir pasando de la serie xD

        :despollo: mala baba tenéis

        Y si pasas de la serie, qué haces entrando a éste post tocabowlings??? XDD

        ahora vendrá el lamecrusanders de Roy a ponerte un +1 jajajaja

      • #130105


        Dark Crusader
        Participante

          Tu misma te contestas, a tocar la bowlings xDD

        • #130130


          Agus
          Participante

            Bien bien. Se cumple la profecía. Ahora es cuando yo llego a casa, leo esto y digo que lo veré esta noche. Tintxu lo mirará de descargar en Torrent mañana

          • #130132


            Dark Crusader
            Participante

              Nein nein!

              Yo ahora presumo de no ver la serie, ya no la veo y despotrico xDD. Pequeño matiz pero importante ;-P

            • #130138


              MissRing
              Participante

                :despollo: me parto con crusaíto, deja de entrar aquí tio pesao!! XDDD

                Queda el resto que la sigue para seguir increpándola :risa: la misma mierda de siempre, vamos XD

              • #130141


                Powerhead
                Participante

                  Tintxu y Agus, ahora preguntan cuando ponen el piloto

                  Cabrones! ¿A nadie más le pasa lo de los emoticonos? Una pista, me pasa sólo en explorer, con mozilla si puedo ponerlos (pero paso de usar mozilla que se queda más colgao que una paraguaya)

                • #130144


                  Agus
                  Participante

                    Tintxu y Agus, ahora preguntan cuando ponen el piloto

                    Cabrones! ¿A nadie más le pasa lo de los emoticonos? Una pista, me pasa sólo en explorer, con mozilla si puedo ponerlos (pero paso de usar mozilla que se queda más colgao que una paraguaya)

                    Lo acabo de ver (el nuevo :risa: ) y me ha gustado, la verdad. Seguiré haciendo frente junto con MissRing :guitar:

                    Igual te ha pasado que has actualizado a Internet Explorer 11 (ya sea Windows 7 u 8) y está teniendo problemas con algunas cosas. Por ejemplo, con los emoticonos estos y cosas de flash.

                    Te recomiendo que uses Opera pero YA. Es el mejor navegador de todos los tiempos :midios:

                  • #130163


                    Roy
                    Participante

                      Carmen groupie

                      Red Sharks!

                    • #130169


                      tintxu
                      Participante

                        Bien bien. Se cumple la profecía. Ahora es cuando yo llego a casa, leo esto y digo que lo veré esta noche. Tintxu lo mirará de descargar en Torrent mañana

                        Yo hasta mañana no lo descargo, aunque lo encuentre hoy, solo por no joder las buenas costumbres

                        A mi lo de los emoticonos me ha pasado alguna vez, aunque no recuerdo si en casa o en la ofi ni si era con el IE o con Firefox. Mucho no he ayudado :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.