THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #96421


    Dark Crusader
    Participante

      Yo digo lo mismo que con Dexter… un buen capitulo no significa nada y menos en Walking Dead porque los otros “primeros” capitulos eran buenos o excelentes, [spoiler]me encanta que no quiera hablar con Lori, por eso el capitulo fue bueno, no hay conversaciones ridiculas jejeje cuando le cortaba la pierna al viejo fue muy grande… y los zombis-antidisturbios tipo 25-m la caña. Por criticar… la negra me parece muy insulsa, no me convence la actriz (además de que es fea), su personaje parece una hermanita de la caridad que va salvando “almas perdidas” no me encaja con una tia que lleva encadenados 2 zombies sin mandibulas ni brazos…[/spoiler]

      [spoiler]Los zombis antidisturbios estaban bien pero… no podían morder xDDD[/spoiler]

    • #96430


      tintxu
      Participante

        Se me antoja complicadisimo mantener el nivel de este primer capitulo

        [spoiler]De hecho, tiene pinta de empezar un coñazo de discusiones con los de la carcel esos que aparecen al final, y con pocos zombies. Espero equivocarme[/spoiler]

      • #96522


        Prometea
        Participante

          Yo como el cómic no lo he tocado, cualquier cosa que me den que no se parezca al grueso de la segunda temporada me va a parecer bien. El primero de esta nueva temporada, bastante bueno… a mi me encantó la idea de los antidisturbios con cascos y protección.

        • #96527


          Joeymes
          Participante

            Michone la han clavado.

          • #96562


            José Miguel Gómez
            Participante

              Michone la han clavado.

              :unsure: A mí no me convence, no ha salido mucho todavía y no se ha podido definir bien el personaje pero me da la impresión de ser más “blanda” que en el comic.

            • #96610


              Lestat6996
              Participante

                ¡Que pereza me da la nueva temporada!

              • #96614


                Joeymes
                Participante

                  ¡Que pereza me da la nueva temporada!

                  Veo q has vuelto, cuántas series sigues ahora??

                • #96623


                  Lestat6996
                  Participante

                    Muchas menos XD Pero solo con el enganchón que tengo con THE WEST WING ya compensa.

                  • #96624


                    Joeymes
                    Participante

                      Muchas menos XD Pero solo con el enganchón que tengo con THE WEST WING ya compensa.

                      Nos decepcionas, lechón.

                    • #96630


                      Roy
                      Participante

                        Cansando de la serie (aún no he acabado la segunda). Empezó a leer el cómic…y joder tampoco es que sea la panacea..repiten más la fórmula……:dry:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.