THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #96307


    jumper
    Participante

      A mí el capítulo de ayer me encantó y me reenganchó a la serie. Esperemos que sigan por ahí.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #96311


      asylum
      Participante

        Seguro que levantan el pie del acelerador XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #96323


        Powerhead
        Participante

          Donde? En castellano?

          En las paginas que manejo yo, no lo he encontrado

          Lo vi en la Fox, me enteré de que estrenaban la serie ayer y dije aún no habiéndome acabado la segunda, me lo vi XD

          Esta temporada es la que va a demostrar si los guionistas son niños u hombres XD. La violencia del primero ha sido brutal, repito XD

        • #96367


          MissRing
          Participante

            Esta temporada es la que va a demostrar si los guionistas son niños u hombres XD. La violencia del primero ha sido brutal, repito XD

            +1 Es lo que más me encantoteó del capítulo B)

          • #96371


            Joeymes
            Participante

              Que conste q me falta por ver enterita la segunda temporada pero sé qué ha pasado.

              Ojo:

              [spoiler]
              ¿Alguien de verdad se cree que lo del Gobernador va a suceder tal cual?
              Vamos a ver morir a las gemelas esas (creo q no salen aquí) por el gordo-cara de empollón del cómic?
              Veremos morir a mujer e hija en un grandísimo momento?
              Veremos morir al negro?
              [/spoiler]

              Lo dudo.

            • #96374


              Powerhead
              Participante

                Que conste q me falta por ver enterita la segunda temporada pero sé qué ha pasado.

                Ojo:

                [spoiler]
                ¿Alguien de verdad se cree que lo del Gobernador va a suceder tal cual?
                Vamos a ver morir a las gemelas esas (creo q no salen aquí) por el gordo-cara de empollón del cómic?
                Veremos morir a mujer e hija en un grandísimo momento?
                Veremos morir al negro?
                [/spoiler]

                Lo dudo.

                [spoiler]Si el tema es que está todo pervertidísimo, Michone está con la piba caracortada que la ha rescatado, el viejo ha muerto, hay varios personajes nuevos….En fin, aunque la línea argumental apunte al comic, la historia ya no tiene nada que ver con la original. Y yo pesimista, creo que ni de coña veremos la muerte mítica de Lorie y su hija, o las torturas de Michone al gobernador. Espero equivocarme.[/spoiler]

              • #96375


                MissRing
                Participante

                  Ójala :midios:

                  Yo sólo me conformo que sigan con esta línea, van bien encaminados, pero claro.. luego todo sea que aterricen en alguna nave espacial o algo y se nos quede cara de :blink: XDD Estaría apoteósico que se ciñeran a los comics e hicieran todo lo que spoileáis XD

                  Para mi que fuman lo mismo que fumaron los guionistas de Perdidos :silly:

                • #96376


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=93564]Que conste q me falta por ver enterita la segunda temporada pero sé qué ha pasado.

                    Ojo:

                    [spoiler]
                    ¿Alguien de verdad se cree que lo del Gobernador va a suceder tal cual?
                    Vamos a ver morir a las gemelas esas (creo q no salen aquí) por el gordo-cara de empollón del cómic?
                    Veremos morir a mujer e hija en un grandísimo momento?
                    Veremos morir al negro?
                    [/spoiler]

                    Lo dudo.

                    [spoiler]Si el tema es que está todo pervertidísimo, Michone está con la piba caracortada que la ha rescatado, el viejo ha muerto, hay varios personajes nuevos….En fin, aunque la línea argumental apunte al comic, la historia ya no tiene nada que ver con la original. Y yo pesimista, creo que ni de coña veremos la muerte mítica de Lorie y su hija, o las torturas de Michone al gobernador. Espero equivocarme.[/spoiler][/quote]

                    [spoiler]Ya dije yo que ni de coña iban a poner las burradas del cómic. Si se quitaron de encima a Dale, y lo que le pasa a él en el comic no es ni de lejos tan bruto como lo del gobernador o lo de Lori y el bebé, pues esto menos. Es que seguro que Lori y el bebé no mueren nunca, al tiempo[/spoiler]

                  • #96377


                    Joeymes
                    Participante

                      El viejo ya no está. Muy bien, pobres skagosies

                    • #96411


                      Carlos
                      Participante

                        Yo digo lo mismo que con Dexter… un buen capitulo no significa nada y menos en Walking Dead porque los otros “primeros” capitulos eran buenos o excelentes, [spoiler]me encanta que no quiera hablar con Lori, por eso el capitulo fue bueno, no hay conversaciones ridiculas jejeje cuando le cortaba la pierna al viejo fue muy grande… y los zombis-antidisturbios tipo 25-m la caña. Por criticar… la negra me parece muy insulsa, no me convence la actriz (además de que es fea), su personaje parece una hermanita de la caridad que va salvando “almas perdidas” no me encaja con una tia que lleva encadenados 2 zombies sin mandibulas ni brazos…[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.