THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #157619


    Agus
    Participante

      Al final solo hablaremos en morse aquí, venga el mensaje oculto :risa:

      [spoiler]Yo también me imaginé en el otro episodio que Bob haría el papel de Hershel (creo que fue él) con la pierna infectada. Es una cosa que seguro que habrá molado a la gente que no sigue el cómic. Por tanto, estoy pensando en dejarlo hasta que termine la temporada en la tele. Osea, hacer como Asylum pero al revés :risa:

      Por lo que veo, salvo la separación de grupos y el final del capítulo, se sigue con lo contado en el cómic, así que mola :guitar:
      [/spoiler]

      Tintxu, que ya llevamos tres capítulos. Haz acto de aparición :risa:

    • #157759


      Prometea
      Participante

        [spoiler]Bastante flojo el último, yo quería ver a Bob infectado. O ver zombies directamente, lo de atrincherarlos en cualquier sitio y divagar sobre el pasado y los tormentos de verdad que me cansa muuuuucho.[/spoiler]

        EDITO: Perdona Asylum, se me paso ocultarlo :salto:

      • #157760


        asylum
        Participante

          Cawen dios, me estáis picando para ver los primeros episodios, tanto spoiler y tanta hostia.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #157761


          Agus
          Participante

            [spoiler]:risa:[/spoiler]

          • #157901


            MissRing
            Participante

              Visto el 5º. Un poco flojer, más que nada porque [spoiler]el personaje de Beth, me aburre muchísimo :risa: me hubiera gustado que hubiese acabado como la barbacoa de bienvenida en Terminus y no en el Hospital de la señora Pepis cual Guantánamo XDDD[/spoiler]

              Me gustó el final, porque creo que he ido atando cabos sueltos… [spoiler] Deduzco que mientras Daryl buscaba a Carol se encuentra con Noah que había escapado del hospital, y es con él con quien regresa a la iglesia al final del capítulo 5×03. Lo que no me cuadra es que aparezca Carol en una camilla.. al principio pensé que era un plan de Carol-Rambo para sacar de allí a Beth, o simplemente fue “cazada” también por estos piraos.[/spoiler]

              Aun asi, la [spoiler]policía-Caudillo de ese internado trama algo FIJO. Huele a podrido por todos lados :risa: [/spoiler]

              Pero bueno, que sigue siendo un pelmazo estos episodios-rellenos.. ya tocaba alguno :jeje:

            • #157967


              Agus
              Participante

                Lo mejor del episodio de Hospital Central es

                [spoiler]que sigo pensando que me zumbaría a Beth :risa: [/spoiler]

              • #157984


                tintxu
                Participante

                  Al final solo hablaremos en morse aquí, venga el mensaje oculto :risa:

                  [spoiler]Yo también me imaginé en el otro episodio que Bob haría el papel de Hershel (creo que fue él) con la pierna infectada. Es una cosa que seguro que habrá molado a la gente que no sigue el cómic. Por tanto, estoy pensando en dejarlo hasta que termine la temporada en la tele. Osea, hacer como Asylum pero al revés :risa:

                  Por lo que veo, salvo la separación de grupos y el final del capítulo, se sigue con lo contado en el cómic, así que mola :guitar:
                  [/spoiler]

                  Tintxu, que ya llevamos tres capítulos. Haz acto de aparición :risa:

                  Maricon :P :P

                  Los tengo bajados pero ando con otras series ahora
                  Y no te digo con cuales porque ando muy retrasado con estas tambien y me vas a meter mas caña :risa:

                • #158012


                  Agus
                  Participante

                    :risa:

                  • #158285


                    MissRing
                    Participante

                      Visto el último, me gustó bastante más que el anterior. Los personajes de [spoiler]Abraham y Eugene me gustan mucho y les tenían olvidados en la serie. Dan mucho juego,sobre todo el “secreto” de Eugene.. :jeje:[/spoiler]

                    • #158334


                      jumper
                      Participante

                        Visto el último, me gustó bastante más que el anterior. Los personajes de [spoiler]Abraham y Eugene me gustan mucho y les tenían olvidados en la serie. Dan mucho juego,sobre todo el “secreto” de Eugene.. :jeje:[/spoiler]

                        Puto Eugene, le habría dado de hostias hasta matarlo.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.