THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 6 entradas - de la 391 a la 396 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #194962


    trikolo
    Participante

      Me he fallado a mí mismo y he empezado a ver la primera temporada de Walking Dead. :blush:

    • #353241


      asylum
      Participante

        Me he puesto al fin con la temporada 7. Me vi el primer capítulo hace unos meses para que no me espoilearan, pero ya estoy con el resto.

        Dicen que es un coñazo de temporada, pero como los veré seguidos no lo notaré tanto, como me pasó en la segunda XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #353317


        Rock Lee
        Participante

          Yo estoy con el sexta temporada (primer episodio). Cuando empiezan a salir personajes carismaticos en esta serie?¿

        • #353398


          Roy
          Participante

            Y no te duermes??

            Red Sharks!

          • #353467


            asylum
            Participante

              Yo ayer me quedé dormido viendo un capítulo en el metro y justo cuando estaba cabeceando un disparo me despertó y pegué un respingo XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #364115


              asylum
              Participante

                Yo estoy con el sexta temporada (primer episodio). Cuando empiezan a salir personajes carismaticos en esta serie?¿

                Tienes a la lesbiana rellenita XD, personaje carismático a tope.

                Ya me he terminado la temporada 7… La verdad es que ver esto semana a semana tiene que ser bastante coñazo. Al verla de seguido en unos 10 días pues se hace más llevadero. El último capítulo bien (primero y último, como las últimas temporadas XD), pero es cierto que hay bastante relleno.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              Viendo 6 entradas - de la 391 a la 396 (de un total de 396)

              Debes estar registrado para responder a este debate.