THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #158469


    Agus
    Participante

      El montaje de la historia de Abraham es LAMANTAPLA, aunque es efectivo al meterlo después de tal revelación. Y creo que se van a ver cosas en los siguientes capítulos que solo se insinúan en el cómic.

      [spoiler]Eso sí, yo quiero que vayan a Washington. Quiero ver otra Atlanta a lo tocho y plagada de zombis, decadencia y flashbacks repletos de napalm :guitar: [/spoiler]

    • #158750


      MissRing
      Participante

        Visto el 5×06. Y ya saliendo Daryl :midios: Carol me gusta cada vez más, y eso que al principio la tenía un poco de tirria, pero su personaje mola porque se ve una notable evolución a una Carol-Rambo.
        Y [spoiler]viendo el final, que enlaza con el capítulo de Hospital Central con Beth, no pensaba que fuese así la “introducción” de Carol al Hospital, pero ya me imaginaba que irían los tiros por ahí encontrándose con el niño rata nigga[/spoiler]

        Por cierto, que quedan tan sólo 2 capítulos más para acabar la temporada… :whistle:

      • #158752


        asylum
        Participante

          Acabar? No será el parón ese que hacen hasta febrero?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #158755


          MissRing
          Participante

            Cierto, rectifico, porque en seriesly aparecían 2 sólo para ver proximamente, pero luego han puesto un “tercero” con fecha de estreno 8/02/2015 :silly:

          • #158757


            Agus
            Participante

              Últimamente tengo problemas con varios enlaces de Series.ly. No sé si os pasa a vosotros también

              Por cierto, veré el capítulo esta noche o mañana. Más pronto que Tintxu, seguro :risa:

            • #158760


              MissRing
              Participante

                Últimamente tengo problemas con varios enlaces de Series.ly. No sé si os pasa a vosotros también

                Si te refieres a la peña cabroncia que sube enlaces fake, si, a veces caigo yo también :risa:

              • #158783


                Carlos
                Participante

                  [spoiler]La policía-caudilla en el episodio de Beth ¿de qué me suena? de House? no caigo.
                  Hoy cae el 6, los grupos se tienen que juntar. [/spoiler]

                • #158861


                  Agus
                  Participante

                    Sí señor, un episodio de los que a mí me molan. Ciudad enorme desierta, imágenes nocturnas y a petar de monstruitos :guitar:

                    En el próximo tenemos pequeña reunión y en el último del parón tenemos reunión grande.

                  • #159158


                    MissRing
                    Participante

                      Visto el 5×07. Uno más y parón :risa:

                      Me ha gustado más de lo que pensaba, [spoiler]varios escenarios; uno de ellos me ha gustado bastante, en el que aparecen zombies tirados por el suelo medio quemados y más en carne viva, eran mazo de asquerosos :risa: y con la escenaca de Dary peleándose con uno de los “polis malos” del Hospital Central, cuando hace “eso” con un zombie he soltado un “aaaaaaaghhhh!!” :despollo: :midios: sólo podía ser Daryl XD

                      Luego en la Iglesia, el cura Gabriel se me hace un cansiner, y tampoco me acostumbro ya a ver a Michonne tan tranquilita :no: De todas formas, si la serie no sigue la historia original con Gabriel.. pfffff pierde mucho, en teoría tienen que llegar todos a la “Zona Segura de Alexandría”

                      En la carretera, el grupo con Abraham, muy pluffff, ni el mini grupo que se va de granja escuela a por agua.. aburridos éstos XD

                      Y luego el Hospital Central, la policía caudilla cada vez me cae peor, aunque tuviera “ese gesto” con Beth. Espero que Rick le dé lo suyo lo de su prima :jeje: (dicen que es “la versión femenina” de Rick :whistle: )[/spoiler]

                    • #159161


                      Agus
                      Participante

                        [spoiler]Lo de Daryl ha sido rizar el rizo en acción con zombis :midios: Not bad, pero el grupo de Abraham y el de la Iglesia se están apalancando de lo lindo. Estaba claro que el poli calvo no es trigo limpio[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.