THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #157325


    MissRing
    Participante

      [spoiler]Joooooder. Ese se supone que es Negan? Pero si aún tiene acné :risa: [/spoiler]

      Van muy rápido entonces. Quizá adelanten al cómic y luego se pongan a “crear” una versión absolutamente alternativa :jeje:

      Por lo que he fisgoneado por internet finalmente no, estaba equivocada, me había dado un mini infarto :risa: Pero no me extrañaría, viniendo de los creadores de un Gobernador de pacotilla… :jeje: Ese era [spoiler]Gareth, no Negan, menos mal!!!:S [/spoiler]

      Por cierto, si esto no es fake, me lo pido!!
      http://media.comicbook.com/wp-content/uploads/2013/11/the-walking-dead-action-figure-negan-2.jpg

    • #157341


      José Miguel Gómez
      Participante


        Por cierto, si esto no es fake, me lo pido!!
        http://media.comicbook.com/wp-content/uploads/2013/11/the-walking-dead-action-figure-negan-2.jpg

        :midios:
        Juas, Lucille y una plancha, ¿pa qué más? :risa:

      • #157352


        Carlos
        Participante

          [spoiler]No sé a quien os referis con lo de Negan pero en las imagenes que se le ve, son segundos y siempre de espaldas ¿lo estais confundiendo con el jefe canibal? a mi en esas imagenes de segundos me parece que la silueta sí se parece al del comic.

          Pero no entiendo para nada que junten la terminal esa con el grupo de Negan… podían separar la historia y ligarla con la desaparición de la hija de Hershel en el coche ese sin tener que mezclar todo.

          Yo casi tengo más ganas por saber las pintas que va a tener Jesus que Negan :lol: [/spoiler]

        • #157358


          asylum
          Participante

            El muñeco mola pero para mí el personaje es bastante fraude XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #157372


            Agus
            Participante

              Jesús será Jet Li con melena y barba falsas :risa:

            • #157376


              Prometea
              Participante

                Se me pasó comentar el primero:

                [spoiler]Normalito. Espectativas por los aires con lo que estaba leyendo por internet y la verdad es que me dejó algo fría. Además tenía la idea de que echaban la temporada en Terminus con el rollo canibal y eso si que me hacía bastante gracia. El rollo “yo y mi coño” de Carol es que me lo creo taaaaaan poco… Mientras el mamotreto de Tyresse juega a ser Mary Poppins. ¿Por qué se han cambiado los papeles (no por el rol sexual, sino por como empezaron cada uno) estos dos personajes?[/spoiler]

                Y sobre el segundo:

                [spoiler]Pues un poco de transición, de verlos brindar en comuna y esas cosas. Tengo fe en los comepiernas a ver si hay chicha. Con el cura, otro actor de The Wire y ya van 3. Que aparezca McNulty y se cargue al crío.[/spoiler]

              • #157416


                Agus
                Participante

                  Carol for president, coño :guitar:

                  Seguro que el rollo de babysitter quiere decir que pronto palmará

                • #157421


                  MissRing
                  Participante

                    Carol for president, coño :guitar:

                    Seguro que el rollo de babysitter quiere decir que pronto palmará

                    Carol es la nueva Rambo :midios:

                    Y Tyreese se está amariconando que no es normal eso… yo le recordaba en plan M.A. y es un flojer :no:

                  • #157426


                    Arantxa
                    Participante

                      Otra fan de la serie por aquí. La quinta temporada ha empezado fuerte y se ve que la serie está en plena forma. :midios: Con el momento final del tercero me quedé a cuadros. :huh: En fin, que ganas de ver el siguiente. :whistle:

                    • #157582


                      MissRing
                      Participante

                        Visto el 5×03. No ha estado mal, a mi me ha tenido un poco “en tensión” en algunos momentos, me ha gustado la parte (:jeje:)[spoiler]de Bob y su piernaca asada y luego su descojone al enseñar que le habían mordido. Era algo que ya se sabía, o yo por lo menos ya suponía XD[/spoiler]

                        Y luego el momento [spoiler]Kill Bill de Rick a Gareth en la Iglesia :risa: y a todo su equipo, la verdad es que este personaje malo maloso no le veía, es que ponen a unos “chavales malotillos” que para mi no tienen carisma de tener maldad, eso si, muy turbio era XD[/spoiler]

                        Me gusta que [spoiler]Michonne haya recuperado su juguetito[/spoiler] y el final [spoiler]que he discutido ahora con un amigo… creemos que vuelve Beth a cambio de Carol?[/spoiler] Por el avance del siguiente intuyo que la protagonista será la [spoiler]repescada[/spoiler].

                        Aun asi, no me ha gustado [spoiler]la separación de los grupos Abraham vs Rick[/spoiler] ésto acabará como el rosario de la aurora :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.