Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Este debate tiene 90 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #179341


    trikolo
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=179072]Pero si coincidimos al 95% Duende xD

      I know, es simplemente ese 5% de lo de “remake”, que ya lo he leído varias veces por ah´y no coincido con ello :P

      :[/quote]
      Cómo que no? A nadie le suena una historia sobre un androide perdido por el desierto con un mensaje secreto que termina encontrado por una persona que tiene un jedi interior pero no lo sabe?
      Que la película está bien, pero no ignoremos algunas cosas.
      Ya daré mi opinión más adelante.

    • #179342


      trikolo
      Participante

        [quote quote="gayeta" post=179168]A mi me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y por supuesto es infinitamente superior a la amenaza fantasma.

        A La Amenaza y las otros dos episodios xD[/quote] A mí el episodio 3 me parece buena, a pesar del Anakin (que en esta da menos coraje verlo que en el episodio 2).

      • #179406


        Dark Crusader
        Participante

          Vista ayer, entretenida y ágil, pero me quedo con la sensación de que le falta algo que la haga realmente una peli épica.

          [spoiler]Comparto casi al 100% lo que comenta duende, añadiendo que Ren yo salí pensando que era Severus Snape y mi mujer que era Marilyn Manson xDDD así que peor impresión aún :risa: . Mola sin embargo que esté como una cabra y tenga esos accesos de ira. Respecto a las peleas de sables, ante todo agradezco que vuelvan a ser luchas normales y no combates de superheroes como en los episodios 1, 2 y 3. Efectivamente, como dice jumper, es un poco tongo que Rey, pero sobre todo el gansta Finn, le planten cara en singular combate a Ren (que el nigger hasta le da un toque y este ni si quiera está metido en el rollete de la force ). Tendrá mucho que ver el zambombazo que le mete Chuwi cuando se carga a Solo y le deja herido, quiero pensar, pero es que tampoco lo plasman muy bien.
          La batalla final contra el “planeta de la muerte” si que es el punto flojo con diferencia, cero emoción, cero epicidad… cero en todo.

          Y espoiler dentro del spoiler, por todos lados ponen que Rey es hija de Luke en modo “sospecha”, a mi me parece bastante obvio por los flashbacks. Y no se donde lei que Finn era hijo de Lando Calrisian, sacado de un puzzle que se vendía en amazon xDDD. Esto espero que sea un bulo, porque ya es rizar mucho el rizo[/spoiler]

        • #179489


          Buddy
          Participante

            La he visto hoy y me ha gustado. Pero no tanto como para volver al cine a verla. Tampoco es que sea yo muy fan de la saga…

            Me ha parecido más o menos los mismo que la de “Jurassic World”: Es como un remake/refrito de la pelis originales. Eso en parte es positivo, porque cogen lo bueno de esas pelis, le dan un toque más moderno y esto hace que estés casi todo el rato con una sonrisa en la boca por encontrarte en terreno “conocido”. Lo malo es que eso mismo provoca que la peli sea 100% predecible y tenga 0 sorpresas…

          • #179493


            m6
            Participante

              Vista al final, en VOSE. Más de lo esperado, era lo que quería (siendo realista y teniendo las precuelas).

              [spoiler]Bueno, ya habéis comentado muchas cosas en las que coincido. Quiero resaltar los ataques de ira de Ren, que hacen al personaje mucho más Sith, porque se supone que son ira, odio, rabia etc. El guión a veces llega a ser risible por la descarada copia que es. Luke tiene unas ojeras que parece que no ha dormido desde que va a la isla. Poe :midios: Estoy esperando encontrar varias opiniones quejandose del racismo de la película por poner al negro de tonto :silly: Una pelea de espadas verosímil, espero que no la jodan con el entrenamiento de los combatientes.

              Ahora toca que se curren el guión en las siguientes. Ganazas, por cierto, de las otras 3, prometen.[/spoiler]

              Me he enamorado de Rey.

            • #179501


              Joeymes
              Participante

                Ayer la volví a ver en VOS.

                Cosas

                [spoiler]
                Es cierto. Se escucha a Yoda, Alec Guiness y Ewan McGregor cuando Rey tiene los recuerdos de ella de pequeña.
                El Negro es un tío que está entrenado para MATAR desde bebé. Cuando lucha con el stormtrooper que lleva una maza eléctrica es parecido a un sable láser. Así que algo de entrenamiento con espada tiene. Que no es algo único de los Jedi. Y lo mismo para Rey, que tiene pinta q le hayan borrado su pasado del coco pero que entrenada lo estuvo.

                Por lo demás, me gustó más que la primera vez. Lo del Negro, Crusaito, es falso (lo de Lando).

                Y lo de las espadas 100% con todos. No parece una peli de Marvel cuando luchan.
                [/spoiler]

              • #179507


                Buddy
                Participante

                  [spoiler]Se me olvidó comentar que el Darth Vader Jr da más pena que otra cosa. Parece el típico adolescente malote que sale en “Hermano Mayor”.[/spoiler]

                • #179508


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ayer la volví a ver en VOS.

                    Cosas

                    [spoiler]
                    Es cierto. Se escucha a Yoda, Alec Guiness y Ewan McGregor cuando Rey tiene los recuerdos de ella de pequeña.
                    El Negro es un tío que está entrenado para MATAR desde bebé. Cuando lucha con el stormtrooper que lleva una maza eléctrica es parecido a un sable láser. Así que algo de entrenamiento con espada tiene. Que no es algo único de los Jedi. Y lo mismo para Rey, que tiene pinta q le hayan borrado su pasado del coco pero que entrenada lo estuvo.

                    Por lo demás, me gustó más que la primera vez. Lo del Negro, Crusaito, es falso (lo de Lando).

                    Y lo de las espadas 100% con todos. No parece una peli de Marvel cuando luchan.
                    [/spoiler]

                    Hombre ya comenté que esperaba que fuera una chufa lo del Finn, porque sería lamentapla del todo xD. [spoiler]Aunque cuando la marciana miope esa dice “esos ojos los he visto antes…” mirando a Finn dije “ya está, son ojos calrrisian xDDDD”[/spoiler]

                  • #179513


                    jumper
                    Participante

                      [spoiler]Se me olvidó comentar que el Darth Vader Jr da más pena que otra cosa. Parece el típico adolescente malote que sale en “Hermano Mayor”.[/spoiler]

                      [spoiler]Pues yo creo que es un buen personaje inteligentemente construído. Era obvio que no era posible hacer un malo que pudiera competir con Vader en absolutamente nada. Ni en carisma ni en maldad ni en nada de nada así que la solución era obviamente ir por el lado opuesto y mostrarnos un malo con matices, a medio hacer y así ir pudiendo evolucionarlo tanto en su carácter como en sus capacidades en el uso de la fuerza. Me parece buena idea. El que sea además un crío envidioso e irascible creo que le convierte también en un tío inestable y peligroso. Alguien capaz de matar a su padre a sangre fría para poder entrar en el lado oscuro por la puerta grande se tiene que convertir en un tío cabrón pero fijo[/spoiler]

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #179514


                      Joeymes
                      Participante

                        El gran problema de Kylo Ren es que el actor es MUUUUY FEO

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.