Este debate tiene 90 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Nazgul.
- AutorEntradas
12/01/2016 a las 14:15 #180119
El problema de Kylo Ren es el pésimo doblaje. No consigo entender cómo a un actor con una voz grave y profunda le asignan un actor de doblaje con un tono de prepúber que se carga todo el peso del personaje. Yo lo siento por el doblador al que le haya tocado la papeleta, pero el que lo eligió se ha cubierto de gloria.
Para que veais la voz del actor, aquí lo tenéis con Dameron cantando country:
13/01/2016 a las 12:44 #180147
Hoy por fin voy a verla, que entre unas cosas y otra no he podido… a ver que tal.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!14/01/2016 a las 19:02 #180223
Por fin la he visto, y me ha gustado… pero se parece sospechosamente a la cuarta pelicula.
– BB8 mola, aunque cada vez que le veo no puedo evitar en darle una patada y marcar un gol por la escuadra.
– Kylo Ren es un grandisimo personaje, pero creo que deberian haberle puesto la voz del Lider o una asi… mucho mas «maligna» para un personaje principal como es el.
[spoiler]Y ya no digamos lo de enseñar tan pronto la cara, enseñarla cuando esta frente a su padre todavia pero mientras interroga a la chavala… no se, igual soy yo pero no me gusto ese detalle[/spoiler]
– Ver volar de nuevo el Halcon Milenario ha sido la hostia, no se me ha caido una lagrima de milagro :) :)
– El negro al tiempo hasta va a entrar a la Generala Leia, menudo crack :risa: :risa:
En fin, sali contento y con ganas de que llegue la proxima entrega.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!15/05/2016 a las 12:24 #186524
Al fin vi la peli esta…
Me parece INFAME que sea un calco, una por una, de todas las secuencias del Episodio IV, un puto canteo (weno, y eso que también mete cosillas del V…).
Entretenida sin más, pero me pareció exageradísimo el rollo «remake» encubierto.
El actor negro, Boyega, me pareció lamentable.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
15/05/2016 a las 15:46 #186527
Por Irlanda parece que ya estan preparando escenarios para empezar a rodar la siguiente entrega
15/05/2016 a las 17:46 #186530
Al fin vi la peli esta…
Me parece INFAME que sea un calco, una por una, de todas las secuencias del Episodio IV, un puto canteo (weno, y eso que también mete cosillas del V…).
Entretenida sin más, pero me pareció exageradísimo el rollo «remake» encubierto.
El actor negro, Boyega, me pareció lamentable.
NPI. Vete con GIJOE
16/05/2016 a las 12:15 #186560
Es un remake y punto…
Además, páginas atrás decías lo mismo XD
16/05/2016 a las 18:04 #186566
Es un remake y punto…
Además, páginas atrás decías lo mismo XD
En eso estoy de acuerdo, pero no me parece infame XD.
El negro tampoco me parece lamentable XD
30/06/2016 a las 10:17 #188886
James Cameron dice que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es la peor película de la saga
Acusa a ‘El despertar de la Fuerza’ de estar formada por retales de las anteriores.
:midios: :risa:
30/06/2016 a las 11:00 #188887
Duras acusaciones del hombre que hizo un remake de Pocahontas con pitufos XD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.