Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Este debate tiene 90 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #188888


    Joeymes
    Participante

      Y lo dice el que copió Pocahontas en el espacio

    • #188889


      asylum
      Participante

        Sí, pero al menos en todo lo relativo a la tecnología 3D, innovó XD

        Y no hay autoplagio (porque tampoco hay más películas de la saga Avatar por el momento).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #188890


        Joeymes
        Participante

          Sí, pero al menos en todo lo relativo a la tecnología 3D, innovó XD

          Y no hay autoplagio (porque tampoco hay más películas de la saga Avatar por el momento).

          Autoplagio no, plagio hacia terceros.
          Y sí, innovó en la super tecnología 3D que se usa entre poco, nada y mal siempre :despollo:

          Ojo, y me gusta Cameron, pero siempre habla un cojo con dos muletas :risa:

        • #188997


          trikolo
          Participante

            Es que lo de Star Wars clamó al cielo. Cantazo absoluto. Al equipo que se encargó de la historia es para darle de tortas.

          • #189001


            campbell
            Participante

              Yo tengo entendido que la historia de Avatar ya le rondaba por la cabeza a Cameron cuando estaba rodando Titanic. Aunque puede ser copiota igual. Pocojuntas es del 95 y Titanic del 97

            • #189002


              trikolo
              Participante

                pero de cuando es la historia de Pocahontas? y si nos ponemos así, no tiene algo parecido con Bailando con lobos?
                Lo que veo de risa es lo de StarWars. Mismo argumento y comienzo de la historia del episodio 4, y la misma atmósfera cuando se encuentran 2 personajes a cierta escena de El imperio contraataca.

              • #189008


                gayeta
                Participante

                  A mi me molan ambas películas.

                  Avatar sobre todo en pantalla grande y 3D, visualmente es una pasada.

                  Y Star Wars me parece con más sabor añejo (claro, que es una copia de la primera, si) que la anterior trilogía, así que bien, y me dejan con muchas ganas de los dos episodios siguientes.

                • #190149


                  Buddy
                  Participante

                    pero de cuando es la historia de Pocahontas? y si nos ponemos así, no tiene algo parecido con Bailando con lobos?
                    Lo que veo de risa es lo de StarWars. Mismo argumento y comienzo de la historia del episodio 4, y la misma atmósfera cuando se encuentran 2 personajes a cierta escena de El imperio contraataca.

                    Pocahontas fue un personaje real del siglo XVII

                  • #367008


                    dr.duende
                    Participante

                      Trailer final del Episodio VIII: Los Últimos Jedi

                    • #367009


                      asylum
                      Participante

                        Ni lo voy a ver. Menudo mierdolo la anterior XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.