SONS OF ANARCHY

Este debate tiene 181 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #131242


    dr.duende
    Participante

      Quieres decir la quinta temporada ¿verdad? Porque van ya por más de la mitad de la sexta

    • #131247


      Jess
      Participante

        Sí, he acabado de ver la 5º Temp, yo la sigo en castellano.

      • #132384


        gayeta
        Participante

          Impresionante capítulo O.O

        • #132420


          dr.duende
          Participante

            La virgen. Y eso que la temporada me estaba pareciendo irregular

            [spoiler]sobre todo con el cansino culebrón de tara. Pero hoy ha cambiado todo. No esperaba la muerte de Clay tan temprana, y sobre todo así. La venganza de Jax ya ha sido culminada. adios, Clay Morrow, ha sido un placer odiarte estos años. Y por última vez, Ron Perlman es DIOS[/spoiler]

          • #132435


            m6
            Participante

              [spoiler]La muerte de Clay así tan temprano????? Llevan 2 temporadas que Jax lo quiere muerto[/spoiler]

            • #132439


              dr.duende
              Participante

                [spoiler]La muerte de Clay así tan temprano????? Llevan 2 temporadas que Jax lo quiere muerto[/spoiler]

                [spoiler]Es que para mi, la serie se cerraba con la muerte de Clay a manos de Jax, cosa que no va a ser así evidentemente[/spoiler]

              • #132480


                m6
                Participante

                  [spoiler]Por lo que dijo el director hace 2 años o por ahí, tenía guión para 7 temporadas. Si sigue así, la siguiente será la última, que yo creo acabará con la policía (federales/rico/”traición” de Tara) dando por culo al club cosa fina. Porque han dejado a la juez bien contenta, un policia muerto, y una buena lista de cadáveres.

                  Eso sí, ALL PRAISE CLAY/RON PERLMAN

                  http://www.youtube.com/watch?v=g3Mlkb6jtZg

                  http://tubetoptelevision.files.wordpress.com/2013/11/tumblr_mvumehaomd1qhr2dzo1_500.gif

                  :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: [/spoiler]

                • #133701


                  Joeymes
                  Participante

                    Esperando a la season finale de dos horas, madre de dios.

                    [spoiler]
                    Me da a mí q la última temporada esto acaba como Hamlet. Todos muriendo y en la cárcel el resto. Pero por encima de todas las personas, deseo q muera Gemma y el del cáncer. Sobre todo Gemma por ser una hija de puta tan retorcida, y a manos de Jax.
                    Me da a mí q esta season finale, cuando se enteren que Tara tampoco ha ido con los federales se montará la de cristo, y a parte, Nero le debe una a Jax. Por la muerte de la chaval.
                    Espero q maten a Gemma y al del cáncer :despollo:

                    Muerte a Jax.
                    [/spoiler]

                  • #133945


                    m6
                    Participante

                      Pues otra temporada que se ha acabado.

                      [spoiler]Y ha quedado todo hecho una mierda :laugh:

                      La reaparición de Mayans no me termina de convencer, Nero haciendo el tonto, el club con nuevo presi, Jacson… ¿Irá a la cárcel? Gemma cumpliendo su papel :midios:

                      ¿Hay siguiente temporada confirmada? :dry: [/spoiler]

                    • #133951


                      Joeymes
                      Participante

                        Sí, la séptima es la última.

                        Odio a Gemma, a Juice y al puto cancerígeno de mierda. Ojalá los maten a los tres de forma lenta y dura.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.