SONS OF ANARCHY

Este debate tiene 181 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #127718


    Joeymes
    Participante

      Esta temporada…pse. Entre el colgado q se desnuda, Tara pegando hostias y hablando delante de la cámara, el club que parece q va a petar…..tendrían q haber terminado hace ya. Pero seguimos con ella en casa.

    • #127726


      Buddy
      Participante

        Creo que ésta y Boardwalk Empire son las únicas series que sigo más allá de la primera temporada. A mí me entretiene. Incluso Charlie Hunnam ha dejado de irritarme. Ahora me hace gracia cada vez que lo veo poniendo cara de palo :risa: Como siempre esperaré a que termine la temporada para verla entera. Ya avisaréis si se vuelve muy mierdosa :P

      • #128145


        Prometea
        Participante

          El segundo bastante flojo, está todo super dramoso y con no excesiva acción además, muy drama sentimental. No vendría mal que recuperasen un poco de la primera temporada, alguna fiesta motera con música tíos buenos y borrachos.

          [spoiler]Eso si, Tara planeando hacerle la 13/14 a Jack. Puede estar genial lo que pueda hacerle Gemma.[/spoiler]

        • #128148


          Joeymes
          Participante

            Ayer viendo el segundo en casa, llegamos a algunas concluciones yo y mi señora:

            [spoiler]
            Que esto parece ya un dramón.
            Que hace falta algo de chicha con tiros y muertes.
            Lo de la yonki…..
            Y tiene pinta q esto si empezó como Hamlet acabará con lo mismo. Me da a mí q Jax matará a Tara cuando se entere, se llevarán por en medio a Gemma, Clay y al propio Jax. Eso si antes o después no se acaban matando los del grupo. Y eso q aún queda esta temporada y otra más.
            [/spoiler]

          • #130496


            Jess
            Participante

              Buff estoy con la última temporada de esta gran, macarra, violenta y buenísima serie, he visto hasta el 3 ( el 3 es.. /cry :no: ) Estoy empezando a echar de menos algo más de humor negro y chadondeo de las primeras temp, porque Dio mio estos tíos cada vez son más duros :guitar:

            • #130506


              dr.duende
              Participante

                Takhisis, lo realmente bueno empieza en el cap. 4. Ya me dirás cuando lo veas. Y el siguiente :jeje:

              • #130512


                Joeymes
                Participante

                  En casa solo hemos visto los 2 primeros y puff…Muy fríos.

                • #130527


                  Jose Ruiz
                  Participante

                    Es una gran serie merece la pena
                    Por lo bien llevada y narrada que esta

                  • #130554


                    gayeta
                    Participante

                      En casa solo hemos visto los 2 primeros y puff…Muy fríos.

                      Pues los 2-3 últimos han estado realmente bien. :evil:

                    • #131233


                      Jess
                      Participante

                        Anoche terminé de ver la última temporada, ¿Va a quedar alguien vivo en este puto pueblo? porque joder ..Papi a quién te vas a cargar hoy?¿ :risa: En resumen, una de las temporadas más bestias y dramáticas by quizá con menos humor chungo, sobre Gemma en los primeros capitulos está muy aplastada y hundida pero parece que al final… Saca pecho la hijaputa XD En fin impresionante.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.