SONS OF ANARCHY

Este debate tiene 181 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #157437


    Prometea
    Participante

      Yo lo de Wendy lo dije en mi anterior post. Si no, no tiene sentido que haya cogido tanto protagonismo.

    • #157455


      gayeta
      Participante

        [spoiler]yo lo que espeero es que juice muera, por mucho que haga en la cárcel es un puto chivato[/spoiler]

      • #157757


        Prometea
        Participante

          Muy muy flojo el último… a las alturas que estamos y estando las cosas como están no quiero capítulos de relleno o transición.

        • #158170


          dr.duende
          Participante

            [spoiler]Bye bye Bobby[/spoiler]

          • #158172


            Joeymes
            Participante

              Es de esperar lo último, y que vayan cayendo cada uno de los que quedan. Lo que dije. No quedará ni el tato.

            • #158200


              gayeta
              Participante

                y el puto viejo cancerígeno ahora de qué va?

                que se muera ya.

              • #158616


                Joeymes
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  [spoiler]
                  Me parto con el último capítulo. Al final, ya sea el karma o lo que sea, la que se cargará a la puta de la Gemma será el nieto :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                  [/spoiler]

                • #158724


                  dr.duende
                  Participante

                    [spoiler]Salvo el bombazo final que le suelta Abel, el resto del capítulo es relleno, relleno, relleno. Muy decepcionante, el capítulo y la temporada en general.

                    No me había dado cuenta de que la profe de Abel es la Courtney Love, por cierto.

                    Y el Marilyn Manson calzándose al Juice :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: [/spoiler]

                  • #158725


                    m6
                    Participante

                      [spoiler]Salvo el bombazo final que le suelta Abel, el resto del capítulo es relleno, relleno, relleno. Muy decepcionante, el capítulo y la temporada en general.

                      No me había dado cuenta de que la profe de Abel es la Courtney Love, por cierto.

                      Y el Marilyn Manson calzándose al Juice :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: [/spoiler]

                      [spoiler]¿Relleno? :blink: A mi me ha parecido un capitulazo. Se cargan a los negros con un buen tiroteo, gore incluido, se cargan a un par de rednecks con Alexander a lo “Are you talking to me?”, el tema de Abel que a Jax se le queda una cara :despollo: , y luego los lios amorosos de cada uno, descollando Wendy, Juice y Alexander, que al final lo enseñan :despollo:

                      Ahora, sin los negros ni chinos, de buen rollo con los nazis, niners y mayans, ¿Quién se cargará el MC?Lo de Gemma no da para matar a Tig, Chibbs, Happy, Rat y ¿Jax? Porque como no acabe con más de la mitad muertos yo mato a Sutter, YO MATO ¿Y quién es la rata? Hace mucho que no se ha visto a Robocop :whistle:

                      Ya decía yo que esos labios me sonaban :risa: [/spoiler]

                    • #158730


                      dr.duende
                      Participante

                        [quote quote="dr.duende" post=158043][spoiler]Salvo el bombazo final que le suelta Abel, el resto del capítulo es relleno, relleno, relleno. Muy decepcionante, el capítulo y la temporada en general.

                        No me había dado cuenta de que la profe de Abel es la Courtney Love, por cierto.

                        Y el Marilyn Manson calzándose al Juice :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: [/spoiler]

                        [spoiler]¿Relleno? :blink: A mi me ha parecido un capitulazo. Se cargan a los negros con un buen tiroteo, gore incluido, se cargan a un par de rednecks con Alexander a lo “Are you talking to me?”, el tema de Abel que a Jax se le queda una cara :despollo: , y luego los lios amorosos de cada uno, descollando Wendy, Juice y Alexander, que al final lo enseñan :despollo:

                        Ahora, sin los negros ni chinos, de buen rollo con los nazis, niners y mayans, ¿Quién se cargará el MC?Lo de Gemma no da para matar a Tig, Chibbs, Happy, Rat y ¿Jax? Porque como no acabe con más de la mitad muertos yo mato a Sutter, YO MATO ¿Y quién es la rata? Hace mucho que no se ha visto a Robocop :whistle:

                        Ya decía yo que esos labios me sonaban :risa: [/spoiler][/quote]
                        [spoiler]
                        A mi me ha aburrido cosa mala. Tiroteos como esos hemos visto cincocientosmil esta temporada, y ya me cansa taaanto que siempre sepan tender la trampa perfecta. Parece el Equipo A, no jodamos. Y los rollos de culebrón me sobran por todas partes, de verdad. Completamente innecesarios a estas alturas de la serie. Espero que Indian Hills y demás secciones metan caña en el tramo final, porque si no mal vamos a acabar.
                        Después de que se cargaran a Jury, yo tengo muy claro que la rata es Robocop[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.