SONS OF ANARCHY

Este debate tiene 181 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #134270


    dr.duende
    Participante

      :salto::salto::salto:

      [spoiler]Por fin. Por fin se cargan al personaje más cansino y cargante de la serie. Y de la manera más macabra y cruel. Y sólo podía ser Gemma quien lo hiciera (jamás me creí que Jax la matara). Ojo, que le deseo lo mismo a esa hija de la gran puta, pero es que nunca he podido con Tara, demasiado ha durado.
      Por lo demás, temporada muy irregular. Desde la muerte de Toric han ido dando bandazos sin saber muy bien por dónde de tirar, para acabar centrándose en el rollo culebronesco, que ha sido un coñazo, por mucha muerte que haya tenido al final. Y la muerte de Clay, que debería haber sido el clímax no ya de la temporada, sino de la serie, ha quedado en segundo plano. Ojalá que sepan cerrar bien la serie el ñao que viene.[/spoiler]

    • #134414


      Joeymes
      Participante

        Yo creo…

        [spoiler]
        A mí Tara, en casa en general :risa:, nos cae/caía bien Tara. Fruto de las circunstancias. Pero yo creo que Clay no tiene que ser el clímax de la serie porque es un personaje que ya se ha visto que ha ido cayendo en picado viendo que está jubilado. Los que tienen q caer son Gemma y el cancerígeno que son los verdaderos horrores (de malvados :risa:) en la serie y los culpables verdaderos de la muerte del padre de Jax. Eso creo que será el final, y me da que si hubieran hecho 5 temporadas solo la muerte de Clay, Gemma y Tara hubiera sido todo en una.
        Cierto es que esta temporada ha sido algo floja y la entrada de Nero, el policía corrupto, negros y chinos etc etc han hecho que no vaya muy allá, pero visto en general y con una temporada pendiente, creo que quedará con muy buena nota esta serie en general.
        Muerte a Gemma.
        [/spoiler]

      • #134418


        Prometea
        Participante

          [spoiler]Pues lo dicho… la temporada algo cansina por momentos, y eso que creo que empezó bien. Pero si, la historia con los irlandeses, Nero y sus dilemas morales (otro cancer, es un Taro!!) y sobre todo, la pesada de Tara jugando a ser puta y mala como Gemma… al final los últimos capítulos remontaron, pero hasta el momento creo que incluso lo de Clay habían conseguido hacerlo insulso. La muerte de Tara la verdad que deja muy bien el inicio de la última. Imagino que al principio no, pero en la recta final Jax se enterará de todo (su padre y Tara trinchada) y matará a su propia madre. Cogerá a sus preciosos hijos y se marchará lejos de Charming). La vuelta de la yonki, otro pufazo, por cierto.[/spoiler]

        • #134419


          Joeymes
          Participante

            Pues no tengo esa impresión yo..

            [spoiler]
            Los niggers se enfrentarán a los chinos/mayans y Nero ahí. Jax volverá a tener el rollo con la cárcel mientras se busca a Juice,Gemma,Cáncer. Y para el final creo q no quedará nadie. Se salvarán un par de miembros de Sons (Bobby y el irlandés XD) y poco más. Yo creo q Jax muere al final como Hamlet, eso sí, matando a su madre.
            [/spoiler]

          • #135016


            Prometea
            Participante

              Es que si mueren todos, si es todo tan Hamlet va a ser demasiado predecible. Sería muy poco original por parte de los guionistas porque es algo con lo que todo el mundo ya contaba por el paralelismo entre libro-serie.

              Por cierto, a mi el pobrecito Cánceres me da pena… es un pagafantas de campeonato que no se va a comer un colín en toda la serie. Al menos que no muera, que se quede ejerciendo de papá junto a la yonki.

            • #135019


              Joeymes
              Participante

                Es que si mueren todos, si es todo tan Hamlet va a ser demasiado predecible. Sería muy poco original por parte de los guionistas porque es algo con lo que todo el mundo ya contaba por el paralelismo entre libro-serie.

                Por cierto, a mi el pobrecito Cánceres me da pena… es un pagafantas de campeonato que no se va a comer un colín en toda la serie. Al menos que no muera, que se quede ejerciendo de papá junto a la yonki.

                El cánceres es un hijo de la gran puta. Sabe que no se va a follar en la vida a la Gemma pero bien q aceptó los derroteros de Clay, de matar al padre de Opie y demás historias. Y de matar a John Teller.

                Venga, dejemos a Jax vivo y en una vida fuera de las motos. Es un Hamlet moderno :risa: :risa:

                PS: Me encanta esta serie :despollo:

              • #155716


                gayeta
                Participante

                  Está la cosa interesante.

                • #155717


                  Joeymes
                  Participante

                    Sólo hemos visto los 2 primeros.
                    Muerte a Gemma

                  • #155773


                    dr.duende
                    Participante

                      Está la cosa interesante.

                      Pues a mi me está pareciendo un coñazo de inicio de temporada, más aún siendo la final donde tienen que resolver todo ya

                    • #155833


                      m6
                      Participante

                        ¿Pero habéis visto el de hoy? :midios: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.