SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #16874


    Lestat6996
    Participante

      Hombre, me parece un poco vergonzoso decir que Alice Cooper es un “cartel de relleno para los Maiden”, un poco no vamos, me parece una puta vergüenza decirlo.

    • #16875


      Lestat6996
      Participante

        Por lo demás, viendo que este año me va a resultar muy complicado el irme al extranjero, a mí Alice Cooper me apetece volver a verlo (en el Azkena se salió), Mastodon me gustan mucho y Valient Thorr en directo tienen que estar muy bien. Al final me veo tragando polvo.

      • #16879


        Headbanger666
        Participante

          se suman al cartel Alice Cooper, Mastodon, Apocalyptica y Valient Thorr

          SONISPHERE 2011
          Getafe Open Air – Madrid
          Sábado, 16 de julio de 2011

          IRON MAIDEN ¡¡fecha única en España!!
          ALICE COOPER
          APOCALYPTICA
          MASTODON
          VALIENT THORR
          …y más bandas por confirmar

          Entradas: 72 € + gastos de distribución ¡¡PRECIO OFERTA!!
          Venta: http://www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

          Bien por Alice Cooper.

        • #16884

          Hombre, me parece un poco vergonzoso decir que Alice Cooper es un “cartel de relleno para los Maiden”, un poco no vamos, me parece una puta vergüenza decirlo.

          No se si sera una puta verguenza, pero me gustaria saber cuantos se desplazarian a Madrid para ver a Alice Cooper, habiendo estado en España hace dos telediarios la ultima vez, por no hablar de que se prodiga por estas tierras asiduamente.Ya no hablemos de Apocalyptica y de que Mastodon, que son muy buenos, no creo que llenen pabellones.Ya solo falta Primal Fear, Doro o Saxon..por no hablar de los casi 80 euracos en medio del desierto.

        • #16891


          Nazgul
          Participante

            Si acaso me pueden interesar un poco Apocalyptica y Mastodon… pero de momento no me va mucho el cartel.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #16894


            asylum
            Participante

              Pasando :silly:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #16899


              Roy
              Participante

                joder…:unsure: alice cooper vale, pero los putos Mastodon me tienen hasta el pene

                Red Sharks!

              • #16902


                m6
                Participante

                  Vaya puta mierda.

                  Me voy a tener que quedar sin ver a Maiden.

                • #16903


                  philanselmo30
                  Participante

                    Joder, hasta el nabo de los Mastodon esos. En fin, me sigue pareciendo caro, pero por ver a Maiden y al señor Furnier, y esperando que caiga otra cosa maja, pues creo que iré casi con toda seguridad.

                  • #16916


                    Danel
                    Participante

                      72€…:despollo:

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 552)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.