SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #16919


    Nazgul
    Participante

      72€…:despollo:

      Mas distribucion… :despollo:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #16922


      David
      Participante

        Que cartel :(

      • #16931


        Jesus
        Participante

          Me sigue pareciendo muy pobre el cartel. Creo que no subo

        • #16935


          dr.duende
          Participante

            Hombre, me parece un poco vergonzoso decir que Alice Cooper es un “cartel de relleno para los Maiden”, un poco no vamos, me parece una puta vergüenza decirlo.

            + 1000

            A mí me parece un aliciente de lujo, la verdad. Mastodon y Apocalyptica MLP, pero cualquiera de los (pocos) que vieran a Alice Cooper hace un par de meses puede constatar que es uno de lo mejores cocniertos que se puede ver hoy en día. Amí me ha alegrado la confirmación, la verdad. Viviendo en Madrid y pudiendo volver a casa a ducharme para quitarme la mierda del polvo, ya sólo estoy pendiente del set list de Maiden para decidirme a ir o no.

          • #16940


            Belcebu
            Participante

              muy buena confirmacion la del tito Alice pero a dia de hoy me alegra mucho mas poder ver a los macarras de Valient Thorr!!!!!!!!!!!!

            • #17019


              BlackAdder
              Participante

                Yo si puedo iré, a los maiden hace muchos años que no les he visto, Alice Cooper es la hostia en directo, mastodon me encanta y hace unos años vi a valient thor y dieron un conciertazo.

              • #17031


                Joseba
                Participante

                  muy buena confirmacion la del tito Alice pero a dia de hoy [b] me alegra mucho mas poder ver a los macarras de Valient Thorr!!!!!!!!!!!![/b]

                  les pondrán a tocar media hora a las 4 de la tarde pero son un cañón en directo, tremendos

                • #17340


                  Seven Son
                  Participante

                    Pues si puedo voy y con mucho gusto, a maiden no los veo desde Mérida y eso fué en el 2008 y Alice Cooper me gusta muchísimo, así que solo por esos dos grupos voy, y por cierto, Alice Cooper relleno?, pues no sé, un artista que ha influenciado a los mismos Kiss, que lleva desde finales de los 60 y ha ido evolucioando, pues no sé, me parece una aberración llamarlo relleno, además del show que monta.

                  • #17642


                    freewheel
                    Participante

                      [quote quote="Oppoip" post=6447]72€…:despollo:

                      Mas distribucion… :despollo:[/quote]

                      :despollo:

                      Que sí, que Alice Cooper es dios y monta unos shows de puta madre (básicamente eso), pero vino hace nada y está todos los veranos. Apocalyptica son un coñazo. Sólo cuentan Iron Maiden (que ya toca verles) y Mastodon. No iré.

                    • #17645


                      Nazgul
                      Participante

                        Los Valient Thorr esos en que plan van ??

                        Alguna recomendacion ??

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.