SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #16192


    Lestat6996
    Participante

      Yo vi a PAPA ROACH en directo hace un par de años y fueron la polla. Me gusta mucho el cartel suizo.

    • #16196


      cliff burton
      Participante

        joder, te juro que he pensado en buscar algo nuevo de ellos, pero es que me dan una pereza de puta madre. nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-mechal!

        pero vamos, ante todo respect, que si digo por aquí lo que me gusta me lleno de negativos. :unsure:

      • #16232


        Lestat6996
        Participante

          Si, deduzco que te quedaste en los primeros discos XD, ahora mismo están bastante alejadillos de ese rollo, prueba con “The Paramour Sessions”

          Te dejo un enlace, a mí este disco me flipa:

        • #16261


          philanselmo30
          Participante

            Yo también vi a Papa Roach en Bilbao y me parecieron bastante buenos. Algo más cercanos al Modern Rock y dejando de lado su vertiente más chandalera, pero vamos, dejando de lado sonoridades varias, lo que me flipó de ellos fue su actitud sobre el escenario y en general, toda su puesta en escena.

            Los Mastodon esos me parecen un coñazo de lo que no hay.

            Y sí, a mí el cartel me parece bastante bueno y variado

          • #16461


            Lemmy
            Participante

              [quote quote="Madbutcher" post=4119][quote quote="tintxu" post=2812][quote quote="Madbutcher" post=2653]Espero que algún Sonisphere cuente con los Aria como Finlandia el año pasado…

              Los rusos?[/quote]

              Si, los rusos. Es una pena el poco reconocimiento que tiene este grupazo[/quote]

              Bueno, es porque son una copia de Maiden
              Es normal

              Lo que me pasa a mi es que si lo hacen bien, no me importan que sean copias, como Solution.45 de Scar Symmetry.[/quote]

              Aria una copia de Maiden? Ni de palo!
              Hay cierto parecido porque suenan a New Wave que se joden. Pero yo no los veo una copia de Maiden.

              Tienen poco reconocimiento porque son Rusos y en la puta vida han salido de allí.

              Si ves los DVD que tienen grabados en Moscú flipas con la peña que meten:

            • #16462


              cliff burton
              Participante

                Si, deduzco que te quedaste en los primeros discos XD, ahora mismo están bastante alejadillos de ese rollo, prueba con “The Paramour Sessions”

                Te dejo un enlace, a mí este disco me flipa:

                http://www.youtube.com/watch?v=AiL5litb4pQ

                joder, te lo agradezco, pero ya podrían haber cambiado de nombre si eso. en el trabajo no puedo escuchar nada, pero gracias de todas formas.

                eso del modern rock qué es? ya estamos… a que al final me tngo que volver a comprar la metal hammer…

                mastodon es la única esperanza que le queda a la distorsión, así que chitón!!!!

              • #16856


                Joseba
                Participante

                  se suman al cartel Alice Cooper, Mastodon, Apocalyptica y Valient Thorr

                  SONISPHERE 2011
                  Getafe Open Air – Madrid
                  Sábado, 16 de julio de 2011

                  IRON MAIDEN ¡¡fecha única en España!!
                  ALICE COOPER
                  APOCALYPTICA
                  MASTODON
                  VALIENT THORR
                  …y más bandas por confirmar

                  Entradas: 72 € + gastos de distribución ¡¡PRECIO OFERTA!!
                  Venta: http://www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

                • #16861


                  cliff burton
                  Participante

                    coño, después de alice cooper ya sólo falta que venga benedicto xvi y tenemos a toda la chavalada.

                    pues pagar 72 euracos por ver a mastodon, como que no. a rezar para que vayan a otro lado sin festival de por medio.

                  • #16867

                    Pero si Alice Cooper ha estado hace nada en España..por no hablar de que Apocalyptica idem de los mismo.Cartel de relleno para los Maiden, lo que se esperaba y muchas bandas no puede haber para confirmar si es de un solo dia.:dry:

                  • #16873


                    gayeta
                    Participante

                      Nada interesante.

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 552)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.