Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #153576


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=152819]Ricky Rubio y Llulldan en el quinteto titular. Si sale Claver no pasamos de cuartos.

      Orenga dimisión! Gominolo vuelve!

      Sí, sí, ríete pero este tío va a conseguir que acabemos echando de menos al gominolo :([/quote]

      Lo peor es que lo decía en serio :risa:

      Ayer primer ejercicio de autocomplacencia para que luego escucharamos a los jugadores diciendo a ver qué se espera la gente.

      Mientras un ciclón pasó por Bilbao demostrando que vienen a vapulearnos, que Coach K es dios y que la FIBA da mucho asco por invitar a Finlandia en vez de a Italia o Rusia. Eso sí, llenaron la grada de finlandeses

    • #153577


      Yakari
      Participante

        La suerte q tiene Orenga es q puede ser un Del Bosque de la vida. Con la plantilla q tiene solo necesita soltarlos en la pista y q ellos jueguen. Si los Gasol vienen descansados, Navarro parece q está fino, Ibaka es una fuerza de la naturaleza, Sergio está q se sale … a la q se enchufen Rudy, Calderon y alguno mas las opciones son muchas.

      • #153578


        jumper
        Participante

          [quote quote="jumper" post=152823][quote quote="Marcolin" post=152819]Ricky Rubio y Llulldan en el quinteto titular. Si sale Claver no pasamos de cuartos.

          Orenga dimisión! Gominolo vuelve!

          Sí, sí, ríete pero este tío va a conseguir que acabemos echando de menos al gominolo :([/quote]

          Lo peor es que lo decía en serio :risa:

          Ayer primer ejercicio de autocomplacencia para que luego escucharamos a los jugadores diciendo a ver qué se espera la gente.

          Mientras un ciclón pasó por Bilbao demostrando que vienen a vapulearnos, que Coach K es dios y que la FIBA da mucho asco por invitar a Finlandia en vez de a Italia o Rusia. Eso sí, llenaron la grada de finlandeses[/quote]

          Joder, por una vez estoy 100% de acuerdo en todo lo que dices. Sobre todo lo de invitar a Finlandia en lugar de selecciones fuertes e importantes como Italia o Rusia. Es realmente asqueroso.

          USA no trae el mejor equipo posible pero sí trae un equipo enorme y se les ve con ganas. Además es obvio que coach ha preparado el equipo para batir a España y si esto no mejora, si la defensa no es férrea, si el tiro exterior sigue flojeando y si nos las siguen enchufando desde fuera como ayer con tanta facilidad… estamos jodidos.

          De todas formas quiero creer que es como dices un ejercicio de autocomplacencia y que cuando haya mayores retos se elevará el nivel.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #153579


          Yakari
          Participante

            Creo q es tan o más peligroso un combinado americano sin estrellas pero lleno de cracks no tan mediáticos pero con hambre de títulos, que un equipo de estrellitas q vienen de vacaciones.

          • #153587


            BastoSantardo
            Participante

              Joer, es que a mi el equipo americano, por mucho que no esten “los grandes” me parece un equipazo. España es superior en juego interior, pero no tanto como EEUU es superior en todo lo demás, creo yo :risa: :risa: Porque los Curry, Irving, Harden, Rose… con Cousins y Davis que no son precisamente malos y aportaciones de los demas (que pueden ser mejores o peores, pero mancos no son y son fisicamente potentes, los Gay, DeRozan, Faried…) Hab´ra que aprovechar cosas como el pasotismo de algunos defendiendo (Harden por ejemplo), que no son tan “EQUIPO” como puede ser españa…

            • #153703


              Yakari
              Participante

                Primer partido de nivel del mundial y España gana de 19 a Brasil … buenas vibraciones.
                No vi el partido: ¿Tan fino anda Gasol?

              • #153707


                Buddy
                Participante

                  Lo de Gasol I ayer fue brutaldérrimo. Cáscandose triples y todo. Los brasileños ni se enteraron. De hecho a ratos defendieron que daban pena.

                  Yo hoy voy a ver a los yanquis. A ver que tal B)

                • #153710


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Me da a mi que a Orenga le nombran marqués también :despollo: :despollo:

                  • #153726


                    Marcolin
                    Participante

                      Ayer España estuvo bien pero hay cosas desafortunadas:

                      – Ricky, una desgracia en sí misma.
                      – Llulldan, pufffff…
                      – Ibaka no le veo muy bien.
                      – Pero, por encima de todo, la gestión del grupo de Orengután. Vale que no saques a Claver, porque es lo peor, pero tienes a Abrines, Reyes, Calde,… prácticamente sin jugar y explotando a Pau, que va a llegar muerto a semis.

                      Orenga, eres muy malo!!!

                      Y, bueno, comparar a Orengután con Don Vicente, en fin…

                    • #153732


                      jumper
                      Participante

                        Ayer España estuvo bien pero hay cosas desafortunadas:

                        – Ricky, una desgracia en sí misma.
                        – Llulldan, pufffff…
                        – Ibaka no le veo muy bien.
                        – Pero, por encima de todo, la gestión del grupo de Orengután. Vale que no saques a Claver, porque es lo peor, pero tienes a Abrines, Reyes, Calde,… prácticamente sin jugar y explotando a Pau, que va a llegar muerto a semis.

                        Orenga, eres muy malo!!!

                        Y, bueno, comparar a Orengután con Don Vicente, en fin…

                        Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Ibaka regular sólo, Llull regular, Ricky un desastre pero pedir que le de más minutos a Reyes que no hizo ni una sóla cosa bien en los pocos minutos que estuvo en cancha…

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.