Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #152932


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=152138]Teledeporte pasando de dar el amistoso de hoy para dar un partido de tenis, de chiste… aunque en ese canal, es lo que hay.

      Hombre, un amistoso contra Senegal, comparado con la final de un master mil con presencia española… lo siento pero no hay color esta vez, de chiste sería haber echado el baloncesto. Luego nos quejamos de los amistosos de fútbol, en este caso es lo mismo[/quote]

      La final de un Master 1000 ??

      Coño pues lo das en la 1 que en ese momento estaria dando alguna pelicula de mierda repetida 100000 veces y el basket lo das en TDP como llevabas anunciando bastante tiempo, no me vale eso de que es un amistoso contra Senegal… das un partido anunciado en directo finalmente en diferido y mantienes la programacion de la 1 pese a ser una mierda ?? No, se maltrata el basket y cosas asi desde hace mucho ya no sorprenden, aunque cada vez jodan mas.

      Me da lo mismo un Master 1000, la final de Roland Garros o el Abierto de Seattle… al basket se le matrata constantemente en las televisiones Españolas, y aun habiendo Mundial (ese Mundial del que Mediaset esta orgullosisimo de dar, pero que tambien maltrata) el basket sigue siendo un cachondeo en las Televisiones de este pais.

      Teletenis se le llama, y con toda la razon.

      La NBA ofrecio a TVE toda la temporada el año pasado, GRATIS y solo a cambio de que se le diera buenos sitios en la parrilla durante toda la semana… los directivos de TVE con su grandiosisima inteligencia desecharon la idea, otra prueba del maltrato al Basket en España.

      Y no es un rumor ni hostias, oferta reconocida por David Stern (ex-comisionado de la NBA) en una entrevista vista en algun medio de este pais.

      En fin, nada nuevo bajo el sol…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #152933


      Dark Crusader
      Participante

        En todo lo demás te doy la razón, el baloncesto en televisión es vilipendiado de manera vergonzosa, pero en este caso concreto, aunque sea teletenis, pues me parece razonable. Que deberían haber echado el tenis en la 1?? pues deberían, pero eso si que es ciencia ficción, lamentablemente. También podían haber usado el canal 24 horas para dar el tenis o el baloncesto en directo… todo son cosas lógicas que nunca veremos en este país ilógico. Pero en este caso concreto, comparando cara a cara un evento y otro, el tenis gana de calle.

        Lo de la NBA, pues una vergüenza. Anda que no echan mierda en la 2 como para no poner baloncesto del bueno a las 21 horas, sin ni siquiera perturbar a todos los que ven esas “grandes” series de la 1

      • #152934


        Yakari
        Participante

          Estos dias no veo la tele. Pregunto: ¿El europeo de atletismo lo dan por la tele? ¿Y la natación?

        • #152938


          BastoSantardo
          Participante

            http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/08/18/mundial_baloncesto/1408320162_900225.html#EnlaceComentarios

            A mi el tenis a todas horas también me mata. Claroq ue es un deporte que excepto finals de roland garros o alguna de wimbeldon cuando tenia el plus, nada de nada :risa: :risa: Pero por ejemplo atletismo si que me gusta mas verlo, por absurdo que parezca :risa: y joder, estos dias cuando de vez en cuando he hecho zapping a ver si echaban algo del europeo, justo nunca coincide. Mucha prioridad no le dan. Por otra parte es cierto que son muchos eventos deportivos para UN solo canal.

          • #152943


            Nazgul
            Participante

              En todo lo demás te doy la razón, el baloncesto en televisión es vilipendiado de manera vergonzosa, pero en este caso concreto, aunque sea teletenis, pues me parece razonable. Que deberían haber echado el tenis en la 1?? pues deberían, pero eso si que es ciencia ficción, lamentablemente. También podían haber usado el canal 24 horas para dar el tenis o el baloncesto en directo… todo son cosas lógicas que nunca veremos en este país ilógico. Pero en este caso concreto, comparando cara a cara un evento y otro, el tenis gana de calle.

              Lo de la NBA, pues una vergüenza. Anda que no echan mierda en la 2 como para no poner baloncesto del bueno a las 21 horas, sin ni siquiera perturbar a todos los que ven esas “grandes” series de la 1

              Estoy de acuerdo en que con el partido de ayer el tenis gana de calle, pero tambien sabiendo el trato que suelen dar al basket y que la gira por muy mala que sea llama la atencion a mucha gente podian haberse molestado en quitar el tostonaco de la 1, pones ahi el tenis y el basket lo das a su hora.

              Como digo es lo normal y por si fuera poco este cachondeo TVE ha colgado el partido en su pagina web… desde el segundo cuarto.

              Lo de la NBA como bien dices es una verguenza, y encima se lo daban gratis o a coste realmente barato.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #152944


              Nazgul
              Participante

                Estos dias no veo la tele. Pregunto: ¿El europeo de atletismo lo dan por la tele? ¿Y la natación?

                Si hay tenis, olvidate de verlo :jeje:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #152945


                Nazgul
                Participante

                  http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/08/18/mundial_baloncesto/1408320162_900225.html#EnlaceComentarios

                  A mi el tenis a todas horas también me mata. Claroq ue es un deporte que excepto finals de roland garros o alguna de wimbeldon cuando tenia el plus, nada de nada :risa: :risa: Pero por ejemplo atletismo si que me gusta mas verlo, por absurdo que parezca :risa: y joder, estos dias cuando de vez en cuando he hecho zapping a ver si echaban algo del europeo, justo nunca coincide. Mucha prioridad no le dan. Por otra parte es cierto que son muchos eventos deportivos para UN solo canal.

                  El tenis y el ciclismo son su prioridad ??

                  El tenis todavia tiene audiencia, pero el ciclismo creo que no… si la tiene que alguien me informe.

                  Entiendo que son muchos deportes para un canal y que tiene que haber minutos para todos, pero de todos los “minoritarios” el basket supongo que sera de los mas seguidos (Seleccion claro, luego la ACB la vemos muy pocos) y se mean a diario en el…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #152966


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Yakari" post=152167]Estos dias no veo la tele. Pregunto: ¿El europeo de atletismo lo dan por la tele? ¿Y la natación?

                    T
                    Si hay tenis, olvidate de verlo :jeje:[/quote]

                    Eso no ha sido así. El Europeo del atletismo que terminó ayer lo dieron al 95% en directo. Incluso no lo contaron cuando el Djokovic vs Robredo.

                    El Europeo de natación, la parte de piscina, ha empezado hoy y lo dan en TDP

                  • #153568


                    Marcolin
                    Participante

                      Ricky Rubio y Llulldan en el quinteto titular. Si sale Claver no pasamos de cuartos.

                      Orenga dimisión! Gominolo vuelve!

                    • #153572


                      jumper
                      Participante

                        Ricky Rubio y Llulldan en el quinteto titular. Si sale Claver no pasamos de cuartos.

                        Orenga dimisión! Gominolo vuelve!

                        Sí, sí, ríete pero este tío va a conseguir que acabemos echando de menos al gominolo :(

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.