SKYRIMMM

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #76220


    Kilburn
    Participante

      Ah, y si quieres ébano a saco y gratis, hay una mina conectada a una fortaleza orca al Este del mapa, junto a las montañas, al sur de Windhelm.

    • #77831


      Roy
      Participante

        En el descargable, zombies y elfos :midios:

        Red Sharks!

      • #77837


        Demonlord
        Participante

          que aburrido es el juego en los últimos niveles. Estoy deseando acabarlo pero es casi eterno el hijo de puta xDDD

        • #78428


          Jess
          Participante

            Pues… por no abrir topic nuevo al final parece ser que Bethesda sí va a desarrollar Elder Scrolls online, supuestamente se situará 1000 años antes de Skyrim A ver con qué nos sorprenden, pero como sea la hostia y se lo curren.. puede ser realmente LA PUTA HOSTIA. :midios: :salto:

            http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-bethesda-confirma-desarrollo-the-elder-scrolls-online-20120503195213.html%5B/url%5D

            MADRID, 3 May.

            Bethesda ha confirmado que el estudio ZeniMax Online está desarrollando The Elder Scrolls Online. El nuevo título, que llegará en 2013, será un MMO ambientado 1.000 años antes de la acción narrada en Skyrim. El título estará disponible para PC y para Mac.

            The Elder Scrolls tendrá una nueva entrega en 2013. La última juego de la saga, The Elder Scrolls Skyrim, está siendo todo un éxito, haciendo honor a sus antecesores. Después de años de especulaciones sobre la salida de una entrega online de la saga, Bethesda ha sorprendido confirmando el desarrollo de un juego con esas características.

            La compañía ha concedido la exclusiva a Game Informer, que en su próximo número facilitará detalles sobre esta nueva entrega. Lo que sí se sabe es que el título lo está desarrollando Zenix Max Online y que su nombre será The Elder Scrolls Online. El juego será un multijugador masivo de rol online (MMO) que promete convertirse en uno de los títulos del próximo año.

            Sobre su desarrollo se conocen pocos detalles, aunque se espera que en los próximos días se amplíe la información disponible. De hecho, se ha confirmado que mañana viernes se publicarán un vídeo y varias capturas del juego, lo que indica que su desarrollo está bastante avanzado. A parte de estos detalles, se sabe que el título se ambientará en un periodo 1.000 años antes de las acciones contadas en The Elder Scrolls Skyrim.

            Los usuarios de PC y Mac podrán disfrutar de este nuevo MMO en 2013, aunque todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento. La llegada de The Elder Scrolls Online es una noticia largamente esperada para miles de jugadores, que podrán conocer nuevos detalles en los próximos días.

            Enlaces relacionados:

            – Bethesda (http://www.bethblog.com/2012/05/03/game-informer-announces-the-elder-scrolls-online/)

          • #78432


            Demonlord
            Participante

              Osea, otro wow… no sé yo. Además después de la sensación agridulce del skyrim (lo de juego del año suena a coña), Por suerte ya me lo hice y ya estoy deseando venderlo porque no me invita a la rejugabilidad.

              NECESITO EL DIABLO.

            • #78548


              m6
              Participante

                Y como siempre, será con pagos mensuales, supongo :angry:

              • #84258


                Mielikki
                Participante

                  ¡Hola!
                  He terminado de aburrirme del Skyrim, después de llegar al nivel sesenta y pico. Y ahora estoy buscando el Oblivion para Mac. ¿Alguien sabe donde conseguirlo?
                  Me han hablado muy bien de él y el Skyrim me ha encantado.

                • #123301


                  bakanly
                  Participante

                    Retomo esto porque he decicod volver al Skyrim.
                    Esta tarde-noche volveré a jugar. Estaba jugando al fm pero me ha aburrido, tambien al Marvel Heroes que est muy chulo, muy chulo repito, pero después de unas semanas inactivas me da pereza.

                    ¿Alguien sigue jugando?

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #123305


                    Jess
                    Participante

                      Nacher yo también volví a Skyrim hace poco XDD necesitaba ver el mundo chupi de los dragones y la nieve, pero en vez de con mis pjs anteriores, elfo oscuro y bretona , me hice esta vez una nórdica y empecé de 0, sobre todo por un problemón de bug que tuve con las misiones de Los compañeros con mi anterior pj en la que no me dejaban entregar la misión (creo que la penúltima) y se bloqueo Carrera Blanca entera..A ver qué tal se me da con ésta nueva.
                      Eso sí deseando estoy de que saquen ya la versión online que se está haciendo esperar mucho :(

                    • #123307


                      bakanly
                      Participante

                        Es que la versión online tengo más que claro que me la voy a pillar cuando salga. Pero a este paso será dentro de…..

                        Hablando de bugs. ¿Han habido grandes cambios o actualizaciones gordas?
                        Yo también deje el juego anteriormente por un bug en los compañeros, me decía de matar a un asesino, hablé con él y no lo maté, luego cuando iba a pedir una nueva quest me decían que tenía pendiente esa pero el asesino desapareció del mapa!! Me desmotivo.
                        Pero ahora tengo ganas de volver a jugar, el pj todavía no sé cual será. Antes de crear la partida voy a decirdir que hacerme.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.