SKYRIMMM

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 5 entradas - de la 71 a la 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #123311


    asylum
    Participante

      Estaba jugando al fm pero me ha aburrido, tambien al Marvel Heroes que est muy chulo, muy chulo repito

      Ese es el de Marvel Heroes Online? Qué tal está y cómo se juega? Es gratis?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #123315


      Roy
      Participante

        Yo me lo he pillado barato hace poco, pero aún me queda para ponerme con el enserio

        Red Sharks!

      • #123317


        bakanly
        Participante

          Esta muy pero que muy bien. Es gratis, pero tienes personajes como Hulk, Capitan America, Ironman, etc, que tienes que pagar con pasta para pillartelos. Pero sin personajes pepinos, un colega compro a Hulk y tenía un golpe que saltaba y traía un meteorito y lo estrellaba contra el suelo matando a todo dios xDD

          El juego esta bien, pero fue volver del Hellfest y entrarme la pereza de jugar :no:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #123348


          Powerhead
          Participante

            Pues yo voy a unirme a vuestro club en breve, ya sabeís algunos mi culebrón, en el que se me jodió la xbox cuando estaba con el Skyrim a nivel 30 y pico, habiéndome pasado la historia principal, y un huevo de secundarias. Se me jodió justo cuando me hice hombre lobo :(

            Y tras pasarme el Gears of War II y III, estar a punto de finiquitar el Castlevania Lords of Shadow (aunque me está costando ponerme la hostia), me siento huérfano de Skyrim, es que es necesario vivirlo cada x tiempo XD. Volveré a empezar de 0, y al empezar cómo te da la gana seguro que se conviete en juego “distinto” a la primera vez que lo intenté. La verdad que yo seguía este topic pero no jugué hasta mucho tiempo depués, en ese momento casi no había bugs.

          • #123374


            bakanly
            Participante

              Finalmente he pasado olímpicamente del skyrim :no: :no: En su lugar, me he instalado el mejor mod del Half Life de la historia, DAY OF DEAFEAT y le he estado dando un poco después de muchísimo años sin jugar :guitar: Estoy bastante oxidado, por lo que tendré que darle duro :risa: :risa:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            Viendo 5 entradas - de la 71 a la 75 (de un total de 75)

            Debes estar registrado para responder a este debate.