SKYRIMMM

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #60783


    Jess
    Participante

      No sé si habrá muchos por aquí que le deís al tema este XD, el nuevo juego de Elder Scrolls, pero como no había visto nada estoy con él a saco pues todos los que queráis compartir experiencias o dudas sería un buen sitio.
      En mi caso llevo con él sólo un par de días, lo tengo para PLay 3 y lo recomiendo bastante. Ya he matado un dragón, me hecho amiga de una nórdica guerrera en una taberna – que me sigue- y estoy con la quest principal esa de que soy un sangre de dragón. Mi pj es una bretona y , hablando del Oblivion que a mi también me ralló muchíiisimo y lo madé a freír espárragos, éste me está gustando mucho más aunque taaaan abierto yo a veces me pierdo.

      Lo mejor es que, de momento, estoy consiguiendo no robar nada nada.:cheer:

    • #60785


      Joeymes
      Participante

        Elfo oscuro.
        Me llamo R’hllor.
        Nivel 21.
        He matado 13 dragones.
        Tengo 15 gritos sin desbloquear.
        He vistado 4 ciudades grandes únicamente.
        Pasando de la Quest principal.
        Me alineo con los Capas de la Tormenta (nacionalistas rules XD).
        Han muerto ya conmigo 3 compis de esos q recultas (un elfo, un khajita y una guerrera).

        Y me dedico a meterme en cuevas, mazmorras, fortalezas y a cazar….

      • #60822


        bakanly
        Participante

          Tengo pendiente instalármelo. Amigos míos están bastante enganchado con el juego.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #60832


          Roy
          Participante

            Pereza me da

            Red Sharks!

          • #60833


            Joeymes
            Participante

              A mi gusto, me está gustando muchísimo más que el Oblivion. Porque no hay portales y demás mierdas. Además, hacer excursiones por Skyrim es bastante más peligroso que por Oblivion, que apenas había enemigos. Aquí entre gigantes, arañas, lobos, osos, tigres, Mamuts, ciervos, alces, tigres, trolls, dragones :despollo:, bandidos y demás mierdas mola más.

              Además, el medio ambiente/ecosistema/paisaje natural al ser tan cambiante mola mogollón.

              Las fortalezas, cuevas y catacumbas son bastante diferentes (no como en Oblivion que eran todas iguales) y algunas ciudades son muy tochas (no como la Ciudad Imperial pero más grandes q las otras q aparecían). Hay bastantes pueblos, tropas imperiales o de Skyrim por todas partes.

              La climatología es bastante importante y el motor gráfico es la repolla.

            • #60840


              Jess
              Participante

                A mi gusto, me está gustando muchísimo más que el Oblivion. Porque no hay portales y demás mierdas. Además, hacer excursiones por Skyrim es bastante más peligroso que por Oblivion, que apenas había enemigos. Aquí entre gigantes, arañas, lobos, osos, tigres, Mamuts, ciervos, alces, tigres, trolls, dragones :despollo:, bandidos y demás mierdas mola más.

                Además, el medio ambiente/ecosistema/paisaje natural al ser tan cambiante mola mogollón.

                Las fortalezas, cuevas y catacumbas son bastante diferentes (no como en Oblivion que eran todas iguales) y algunas ciudades son muy tochas (no como la Ciudad Imperial pero más grandes q las otras q aparecían). Hay bastantes pueblos, tropas imperiales o de Skyrim por todas partes.

                La climatología es bastante importante y el motor gráfico es la repolla.

                Ya te digo lo de los portales del Oblivion era – al menos para mi- horrible.
                Lo único que puedo opinar de momento en lo poquíto que llevo, es que es de lo más currado que he visto en juegos últimamente: territorios enormes y cuidados en el detalle..

                De dudas, me gustaría bastante saber cómo conseguir un caballo porque no encuentro con quién hablar.
                De las ciudades, me he centrado ahora en Carrera Blanca esa, cuando tenga 5 mil de oro el Jarl dice que me podré comprar mi propia casa y amueblarla, como el pet society.. yuhu XD.
                Cuando tenga más exp haré mi ficha oficial de pj. B)

                Pd- Anímate Roy que mola muchoooo XD

              • #60848


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=57227]A mi gusto, me está gustando muchísimo más que el Oblivion. Porque no hay portales y demás mierdas. Además, hacer excursiones por Skyrim es bastante más peligroso que por Oblivion, que apenas había enemigos. Aquí entre gigantes, arañas, lobos, osos, tigres, Mamuts, ciervos, alces, tigres, trolls, dragones :despollo:, bandidos y demás mierdas mola más.

                  Además, el medio ambiente/ecosistema/paisaje natural al ser tan cambiante mola mogollón.

                  Las fortalezas, cuevas y catacumbas son bastante diferentes (no como en Oblivion que eran todas iguales) y algunas ciudades son muy tochas (no como la Ciudad Imperial pero más grandes q las otras q aparecían). Hay bastantes pueblos, tropas imperiales o de Skyrim por todas partes.

                  La climatología es bastante importante y el motor gráfico es la repolla.

                  Ya te digo lo de los portales del Oblivion era – al menos para mi- horrible.
                  Lo único que puedo opinar de momento en lo poquíto que llevo, es que es de lo más currado que he visto en juegos últimamente: territorios enormes y cuidados en el detalle..

                  De dudas, me gustaría bastante saber cómo conseguir un caballo porque no encuentro con quién hablar.
                  De las ciudades, me he centrado ahora en Carrera Blanca esa, cuando tenga 5 mil de oro el Jarl dice que me podré comprar mi propia casa y amueblarla, como el pet society.. yuhu XD.
                  Cuando tenga más exp haré mi ficha oficial de pj. B)

                  Pd- Anímate Roy que mola muchoooo XD[/quote]

                  Yo también tengo la casa de Carrera Blanca.
                  En los establos de cada ciudad, puedes comprar un caballo, aunque yo me encontré uno pero no lo utilizo.

                • #60853


                  Jess
                  Participante

                    Pues buscaré en los establos..Una cosa, estoy leyendo en el foro de 3Djuegos que a veces es mejor esperarse y pillar casa en otra ciudad más grande aunque sea más cara..:S no sé.. Por cierto, ¿se pueden vender luego las casas que tengas? Y otra cosa, por si os vale, acabo de leer un truco de cómo conseguir que te salga gratis la casita en carrera Blanca dicen, textualmente:

                    Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).
                    – Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca.
                    – Le dices que la compras.
                    – Mientras se pone a hablar… tal y cual, sales de la conversación RAPIDO y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
                    – El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes
                    – Luego vuelves a coger el oro y adiosss

                    Será cierto?? :huh: A saber. “Porsiaca” lo dejo por aquí.

                  • #60854


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues buscaré en los establos..Una cosa, estoy leyendo en el foro de 3Djuegos que a veces es mejor esperarse y pillar casa en otra ciudad más grande aunque sea más cara..:S no sé.. Por cierto, ¿se pueden vender luego las casas que tengas? Y otra cosa, por si os vale, acabo de leer un truco de cómo conseguir que te salga gratis la casita en carrera Blanca dicen, textualmente:

                      [quote]Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).
                      – Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca.
                      – Le dices que la compras.
                      – Mientras se pone a hablar… tal y cual, sales de la conversación RAPIDO y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
                      – El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes
                      – Luego vuelves a coger el oro y adiosss

                      Será cierto?? :huh: A saber. “Porsiaca” lo dejo por aquí.[/quote]

                      Sí, es cierto, en Cataluña hacemos bastante ese truco :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #60868


                      Razor
                      Participante

                        El juego es Dios, yo llevo un nórdico con nivel 20, levo unas 25 horas de juego y apenas he hecho 2 misiones de la historia principal, es la vida este juego.

                        Lo del caballo yo también me encontré uno en un campamento de los Capa de la Tormenta pero es una jodienda, cada vez que te bajas de él, coge y se las pira y tienes que ir corriendo a buscarlo, eso sí suele aparecer despues de las pantallas de carga al cambiar de zona.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.