SKYRIMMM

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #60877


    Roy
    Participante

      Algun dia caere :laugh:

      Red Sharks!

    • #61162


      bakanly
      Participante

        Ayer empece. Soy un bretón en el nivel 5, de nombre Mayhem y por el momento estoy realmente impresionado por lo bueno que es el juego.

        Aunque, tuve que instalarme el parche 1.2.algo para que me fuera del todo bien :S

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #61193


        Jess
        Participante

          Yo también soy bretona Bakanlicin ^^ Nombre Aeryn. Nivel 10.

          Este fin de semana ha sido muy prolífico. He perdido la cara xDDD, la he vuelto a recuperar, menudo pedazo de buggggg menos mal que se arregló,me he comprado una casa en Carrera Blanca, la tengo que amueblar aún.
          Tengo una compañera desde mi nivel 1 , Uthgard, una nórdica que me acompaña siempre, la uso sobre todo de almacén (paso de la piva que me da el Jarl de Carrera).

          EN cuanto a la misión principal de Sangre de Dragón ya he avanzado un poco, he rescatado a Isbern y todo y desbloqueado cuatro gritos, también he matado unos 3 o 4 dragones y he perdido mi caballo, se asustó al ver a un dragón :(

          El tema Imperiales vs Capas de la tormenta, no lo tengo nada claro en cual meterme. Si alguien puede comentar algo por aquí estaría guays…

          Tengo pensado ingresar en Los compañeros, bueno ayer entré, y hacer las misiones para convertirme en hombre lobo (mujer-loba XD) aunque tb conseguiré el anillo ese para transformarme cuando quiera no sólo una vez al día. Ah y me molaría casarme con Farkas, el que son dos hermanos morenos de los Compañeros XDDD es rudo y brutote Ya tengo el collar de Mara pero no me sale la opción de ligoteo :no:

          Por cierto me encanta la temática nórdica vikinga de todo el juego, todo lo visual gráficos está debutinnn.

        • #61207


          Kilburn
          Participante

            Argonian, nivel 31
            He perdido la cuenta de dragones que he reventado, me dedico a eso, a meterme en ruinas enanas y a coleccionar objetos daédricos XD
            100 de smithing – me he hecho ya la armadura de escamas de dragón (y la de hueso para la acompañante, que usa pesada).

            Y como en el resto de la saga Elder Scrolls, estoy pasando de la misión principal, lo dejo para el final.
            Ah, y asaltar campamentos de los hippies fornsworn esos mola un huevo.

          • #61229


            bakanly
            Participante

              Yo también soy bretona Bakanlicin ^^ Nombre Aeryn. Nivel 10.

              :salto: :salto:

              El juego está de puta madre, aunque no me aclaro con muchas opciones. Lo de los gritos no sé que es, por ejemplo. Y hace miles de años que juego a un juego de este estilo, noto que me falta práctica :no:

              Por cierto: el truco de la casa si funciona, aunque no lo he probado todavía, pero si me lo han confirmado 3 personas.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #61293


              Jess
              Participante

                [quote quote="Takhisis" post=57608]Yo también soy bretona Bakanlicin ^^ Nombre Aeryn. Nivel 10.

                :salto: :salto:

                El juego está de puta madre, aunque no me aclaro con muchas opciones. Lo de los gritos no sé que es, por ejemplo. Y hace miles de años que juego a un juego de este estilo, noto que me falta práctica :no:

                Por cierto: el truco de la casa si funciona, aunque no lo he probado todavía, pero si me lo han confirmado 3 personas.[/quote]

                Pues por lo que he jugado sé que los gritos (te vas a magia y allí los tienes entre destrucción, ilusión..etc) son poderes especiales que los vas desbloqueando. Ve avanzando en la misión principal de Sangre del dragón (sobre todo debes ir al Santuario ese de los 7 mil escalones de los monjes).Luego a lo largo del juego vas consiguiendo palbras porque cada grito esta formado de 3 palabras.

                Lo de la casa yo no pude hacer el truki, el pavo que te la vende está a la derecha del jarl y no hay ningún baúl cerca ni nada para dejar el oro así que al final me tocó panagar :(

              • #61773


                EvilAnvil
                Participante

                  A mi gusto, me está gustando muchísimo más que el Oblivion. Porque no hay portales y demás mierdas. Además, hacer excursiones por Skyrim es bastante más peligroso que por Oblivion, que apenas había enemigos. Aquí entre gigantes, arañas, lobos, osos, tigres, Mamuts, ciervos, alces, tigres, trolls, dragones :despollo:, bandidos y demás mierdas mola más.

                  El Oblivion tenía muchos encuentros, no jodas. Cada dos por tres te atacaba un oso y te seguía corriendo hasta la ciudad, o los lobos… o bandidos. Tenía fallos muy tontos, eso sí. Por ejemplo, si puteabas a un guardia de una ciudad y te perseguía hasta la sala del emperador para darte un hostión, salía el emperador en tu defensa y le machacaba :despollo:

                • #61850


                  Nacho
                  Participante

                    Me lo instalé ayer y eché un ratito. Soy completamente novato en la saga Elder Scrolls. Ya os contaré qué tal va. Me he hecho un lagarto llamado Iguana :risa:

                  • #61875


                    Kilburn
                    Participante

                      Me lo instalé ayer y eché un ratito. Soy completamente novato en la saga Elder Scrolls. Ya os contaré qué tal va. Me he hecho un lagarto llamado Iguana :risa:

                      lagartijas rulez :guitar:

                    • #61922


                      bakanly
                      Participante

                        Ya he comprado mi casita en Carrarea Blanca :salto: Lo mejor, es ir a hablar el tío cuando está durmiendo, ya que tiene un armario al lado.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.