SCAR SYMMETRY – The Unseen Empire

Este debate tiene 49 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas

Razor
    Participante

Eso de mucho mejor que el de Mercenary yo creo que no, vamos no me ha parecido tan bueno.Diría si acaso que pueden estar al mismo nivel pero ni de coña infinitamente mejor el de Scar.

Roy
    Participante

El problema que le veo al de Mercenary es que por momentos me parece un quiero y no puedo, a pesar de tener buenos temas, en conjunto me parece mucho mejor este Unseen empire

Red Sharks!

Atland
    Participante

No puedo parar de escucharlo… creo que ya es para mi el mejor disco metal del año.

DISCAZO!

tintxu
    Participante

joder del año Atland, que estamos en Abril aun y anda que no quedan discos por salir.

ahora, por lo que comentais, en el Top Ten estará muy arriba, junto con el de Mercenary

tintxu
    Participante

Coño, ya está en spotify
    Voy a darle una escucha que aun no lo he oido

tintxu
    Participante

La verdad es que suena de cojones y está muy pero que muy bien

Ahora, me esperaba mas despues de los comentarios

Pero un gran disco sin duda

Igual cuando le pille un poco el callo, me molará mas.

Seven Son
    Participante

Nunca me han hecho demasiada gracia, pero este último disco lo estoy escuchando en Spotify y me está encantando, creo que me voy a pillarlo en formato físico yá!!!, antes me gustaban más Mercenary pero ahora he cambiado de opición!!!

tintxu
    Participante

Yo aun me quedo con el de Mercenary, aunque lo tengo mucho mas sobado tambien

Roy
    Participante

Alguien tiene la version digipack?? es que me extraña que no traiga bonus track

Red Sharks!

asylum
    Participante

No está mal el disco, aunque hay temas que no me terminan de entrar, vamos a ver con más escuchas.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.