SCAR SYMMETRY – The Unseen Empire

Este debate tiene 49 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #25592


    tintxu
    Participante

      Pues que sacan disco este grupo que a mi me encantan

      La cancion es un poco “floja” pero está bien, como todo lo que tienen

      Sacado de las noticias

      SCAR SYMMETRY la banda de Death Metal melódico de Suecia, ha hecho público su nuevo tema “Illuminoid Dream Sequence”, del que será su inminente álbum “The Unseen Empire”, el cual verá la luz el próximo 15 de abril.

      http://www.youtube.com/watch?v=fis960kf1hs&feature=player_embedded

    • #25607


      asylum
      Participante

        A mí me mola todo lo que saca este grupo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #25633


        tintxu
        Participante

          +1
          Pero todo todo.

          Y tiene clones como solution.45 que tambien me encantan

        • #25636


          stimme
          Participante

            A nivel general me encantan. El ultimo disco estaba por debajo de lo que esperaba, pero dejando de lado las comparaciones es un muy buen disco. Además me gustan los nuevos cantantes. Me encantaria que el próximo trabajo fuese otro Symmetric in design (mi disco favorito), pero aunque no creo que vaya a ser seguro que será un buen disco.

          • #25637


            virgin_steele
            Participante

              De Scar Symmetry me parecen interesantes sus 2 primeros cds ( sobre todo el 1), lo q he oido despues del grupo no me ha llamado tanto la atencion.

            • #25657


              Roy
              Participante

                A ver si los dos cantantes dan mejor resultado que en el anterior, que aunque me gusto, me esperaba mas

                Red Sharks!

              • #25663


                Belcebu
                Participante

                  A mi los 3 primeros me parecen bestiales, sin embargo el ultimo no llegue a engancharme mucho espero que con este el grupo vuelva a estar acoplado completamente y saquen un buen disco.

                • #26024


                  Atland
                  Participante

                    Sigo pensando que Alvestam era muy importante en Scar Symmetry. Sin el la cosa cambia, aunque el último disco me guste (siguen esan guitarras y melodías). De todos modos me quedo con los tres primeros, y es cierto que el primer trabajo es bastante majo.

                    El nuevo tema suena bien, veremos el disco. A mi también me gusta todo de esta banda. Aun así no creo que supere el discazo de Mercenary, que con el tiempo me ha dejado con los huevos en el suelo.

                  • #26040


                    tintxu
                    Participante

                      No sabria si quedarme con Mercenary o Scar Symmetry
                      Ahora mismo son dos grupos que oigo mucho

                      Ya rulan las canciones de este ultimo disco o que? O hablas por la cancion que está colgada Atland?

                    • #26174


                      Atland
                      Participante

                        No sabria si quedarme con Mercenary o Scar Symmetry
                        Ahora mismo son dos grupos que oigo mucho

                        Ya rulan las canciones de este ultimo disco o que? O hablas por la cancion que está colgada Atland?

                        :risa: Lasai, no soy tan pribilegiado. Hablo del tema de adelanto.

                        Edito: El nuevo tema cada vez me gusta más. :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.