SCAR SYMMETRY – The Unseen Empire

Este debate tiene 49 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #33091


    Rock Lee
    Participante

      Solo diré que este disco es la polla. Sin mas.

      Draconian Arrival, Extinction Mantra, Domination Agenda…temazo tras temazo. El resto de aspectos, en su linea.

    • #33438


      Roy
      Participante

        bastante mejor que el anterior, recuperan fuerza y canciones gloriosas

        Red Sharks!

      • #33443


        Atland
        Participante

          Me está gustando bastante. Yo también creo que es mejor que el anterior.

          De todos modos el primer tema “The Anomaly” no os recuerda a “The Illusionist”. Es normal que con tanto tema finalmente haya parecidos.

          Por lo demás las voces melódicas están más presentes (a Tintxu esto le gustará) y hay varios solos bastante rockeros. Además el tema “Domination Agenda” es bastante facilona y mainstream, pero está muy bien. Al igual que “Astronomicon” que me parece una joya. “Seers Of The Eschaton” es el tema más curioso y macarra.

          Es un disco con sorpresas y se agradece. Me parece superior que el “Metamorphosis” de Mercenary.

          :midios:

        • #33480


          Lapu
          Participante

            Pendiente de escuchar. No sé dónde mierdas había leído que sonaba a bazofia pero si por aquí os mola le daré un cate, que son quienes son y lo merecen.

          • #33489


            Belcebu
            Participante

              Le he dado una primera escucha mientras venia al curro,me suena mejor que el anterior pero no mejor que sus tres primeros discos, no obstante tengo que darle mas escuchas

            • #33515


              asylum
              Participante

                Pues a mí el anterior me gustó mucho…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #33643


                stimme
                Participante

                  Le he dado una primera escucha mientras venia al curro,me suena mejor que el anterior pero no mejor que sus tres primeros discos, no obstante tengo que darle mas escuchas

                  +1
                  Me ha dejado una buena sensación. También tendré que escucharlo más, pero mola mucho.

                • #33686


                  Roy
                  Participante

                    Me está gustando bastante. Yo también creo que es mejor que el anterior.

                    De todos modos el primer tema “The Anomaly” no os recuerda a “The Illusionist”. Es normal que con tanto tema finalmente haya parecidos.

                    Por lo demás las voces melódicas están más presentes (a Tintxu esto le gustará) y hay varios solos bastante rockeros. Además el tema “Domination Agenda” es bastante facilona y mainstream, pero está muy bien. Al igual que “Astronomicon” que me parece una joya. “Seers Of The Eschaton” es el tema más curioso y macarra.

                    Es un disco con sorpresas y se agradece. Me parece superior que el “Metamorphosis” de Mercenary.

                    :midios:

                    A mi modo de ver, MUY por encima del de Mercenary. Y bueno lo de los temas parecidos es normal, alguien que no los conozca te dira que suenan todas las canciones igual XDD

                    Red Sharks!

                  • #33775


                    tintxu
                    Participante

                      Joder, que salia el 15 no?
                      Se me ha pasado

                      Mejor que el de Mercenary???? Pues yo lo estoy flipando con el Metamorphosis

                      Me poneis de los nervios

                    • #33902


                      Rock Lee
                      Participante

                        Brutalisimo el disco. Es muy muy bueno, y como dice Royo, mucho mejor que el de Mercenary, que tambien esta muy bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.