SCAR SYMMETRY – The Unseen Empire

Este debate tiene 49 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #26231


    Razor
    Participante

      No sabria si quedarme con Mercenary o Scar Symmetry
      Ahora mismo son dos grupos que oigo mucho

      Ya rulan las canciones de este ultimo disco o que? O hablas por la cancion que está colgada Atland?

      Yo me quedo con Mercenary a pesar de que la corriente general tira más hacia Scar Symmetry (Christian Älvestam tenia algo que ver). Estos me gustan mucho también pero me parece que Mercenary llevan una linea más sólida y sus temas me llenan más.

    • #26240


      tintxu
      Participante

        A mi igual tambien me mola mas la epoca Alvestam, pero vamos, poco mas

        A mi el grupo en que está hora Alvestam (solution.45) la verdad es que me encanta y pensaba que tenia mano en ese grupo pero no se si para disimular o no en la wiki pone esto

        A finales de 2007 Jani Stefanovic forma Solution .45, con Christian Älvestam,que había salido de Scar Symmetry en 2008. Jani declara que a pesar de la presencia de Christian en la banda, no seria un clon de Scar Symmetry, ya que las canciones habían sido preparadas algún tiempo antes de su llegada

        No se si creermelo pero la verdad es que sobre lo del tema de que no es un clon lo unico que puedo decir es :jeje:

      • #26262


        asylum
        Participante

          A mi igual tambien me mola mas la epoca Alvestam, pero vamos, poco mas

          A mi el grupo en que está hora Alvestam (solution.45) la verdad es que me encanta y pensaba que tenia mano en ese grupo pero no se si para disimular o no en la wiki pone esto

          A finales de 2007 Jani Stefanovic forma Solution .45, con Christian Älvestam,que había salido de Scar Symmetry en 2008. Jani declara que a pesar de la presencia de Christian en la banda, no seria un clon de Scar Symmetry, ya que las canciones habían sido preparadas algún tiempo antes de su llegada

          No se si creermelo pero la verdad es que sobre lo del tema de que no es un clon lo unico que puedo decir es :jeje:

          Yo veo diferencias. Aparte son mucho peores :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #26265


          Roy
          Participante

            en cuanto a los riffs yo no veo color, Solution son mas montoneros. Pero es que la voz hace mucho..

            Red Sharks!

          • #26268


            Belcebu
            Participante

              Joder le estoy dando una escucha a Mercenary concretamente el Architect of Lies y me esta pareciendo cojonudo mas vale conocerlos tarde que nunca

            • #26298


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=18017]A mi igual tambien me mola mas la epoca Alvestam, pero vamos, poco mas

                A mi el grupo en que está hora Alvestam (solution.45) la verdad es que me encanta y pensaba que tenia mano en ese grupo pero no se si para disimular o no en la wiki pone esto

                A finales de 2007 Jani Stefanovic forma Solution .45, con Christian Älvestam,que había salido de Scar Symmetry en 2008. Jani declara que a pesar de la presencia de Christian en la banda, no seria un clon de Scar Symmetry, ya que las canciones habían sido preparadas algún tiempo antes de su llegada

                No se si creermelo pero la verdad es que sobre lo del tema de que no es un clon lo unico que puedo decir es :jeje:

                Yo veo diferencias. Aparte son mucho peores :risa:[/quote]

                Joder, son un poco mas simplones pero suenan de cojones
                De todas formas, tu y yo no nos pondremos de acuerdo en la puta vida :risa:

              • #26413


                Roy
                Participante

                  Joder le estoy dando una escucha a Mercenary concretamente el Architect of Lies y me esta pareciendo cojonudo mas vale conocerlos tarde que nunca

                  Para mi THe hours that remain es du disco

                  Red Sharks!

                • #30487


                  tintxu
                  Participante

                    Solo faltan 11 dias.
                    Por cierto, no habia comentado que la portada es horrible

                  • #30618


                    Atland
                    Participante

                      Solo faltan 11 dias.
                      Por cierto, no habia comentado que la portada es horrible

                      A mi tampoco me gusta la portada… Al igual que el de Mercenary. Por lo tanto, si lo que viene dentro es igual de bueno, no me importa. :guitar:

                    • #30666


                      Roy
                      Participante

                        Las letras de Scar symmetry son la polla, en eso no espero menos de este disco

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.