RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #52166


    Juanfran
    Participante

      Roja directa. Te bajas los partidos sin saber el resultado, es mejor que estar atado a un horario.

    • #52760


      jorge
      Participante

        en la web del mundial se pueden ver todos los partidos despues de 24 h de jugados.
        http://www.rugbyworldcup.com/video/index.html
        donde dice matches, eliges la fecha y en el partido que quieras puedes elegir verlo completo o un resumen

      • #52881


        Buddy
        Participante

          Ayer vi a los argentinos devolver a los escoceses la remontada que les metió a ellos Inglaterra. Está caliente ese grupo.

        • #52992


          Juanfran
          Participante

            Le echaron huevos, pero, para mi gusto, Escocia fue mejor, intentó jugar a la mano y se topó con una defensa con mucho oficio. ¿Cuántos balones robaron en los rucks?

            Por otro lado, menudo repaso de los All Blacks a Francia. Salió fuerte el XV del Gallo, con diez minutos de acoso en la línea de 22 neozelandesa, pero a la primera que salieron de esa zona los machacaron. No conocía la formación actual de los All Blacks y me encantó el medio-apertura, Carter. No sé hasta qué punto será indicativa esta victoria, parece demasiado rotunda para lo que deberían ofrecer los gabachos.

            See ya

          • #52994


            Marcolin
            Participante

              Ayer vi a los argentinos devolver a los escoceses la remontada que les metió a ellos Inglaterra. Está caliente ese grupo.

              Me parece que el grupo está finiquitado. Inglaterra gana a Escocia de calle, desgraciadamente. El otro día leí que de las últimas 20 Calcuta Cup (partido del VI entre los equipos), Escocia solo había ganado 3.

            • #53056


              Buddy
              Participante

                Le echaron huevos, pero, para mi gusto, Escocia fue mejor, intentó jugar a la mano y se topó con una defensa con mucho oficio. ¿Cuántos balones robaron en los rucks?

                Por otro lado, menudo repaso de los All Blacks a Francia. Salió fuerte el XV del Gallo, con diez minutos de acoso en la línea de 22 neozelandesa, pero a la primera que salieron de esa zona los machacaron. No conocía la formación actual de los All Blacks y me encantó el medio-apertura, Carter. No sé hasta qué punto será indicativa esta victoria, parece demasiado rotunda para lo que deberían ofrecer los gabachos.

                See ya

                Por lo que yo sé Dan Carter es como el Messi de esto ¿no?

                Por cierto, tras dos jornadas los paisanos de scarem son líderes de la liga renfe y únicos en ganar dos partidos.

              • #53076


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=48758]Le echaron huevos, pero, para mi gusto, Escocia fue mejor, intentó jugar a la mano y se topó con una defensa con mucho oficio. ¿Cuántos balones robaron en los rucks?

                  Por otro lado, menudo repaso de los All Blacks a Francia. Salió fuerte el XV del Gallo, con diez minutos de acoso en la línea de 22 neozelandesa, pero a la primera que salieron de esa zona los machacaron. No conocía la formación actual de los All Blacks y me encantó el medio-apertura, Carter. No sé hasta qué punto será indicativa esta victoria, parece demasiado rotunda para lo que deberían ofrecer los gabachos.

                  See ya

                  Por lo que yo sé Dan Carter es como el Messi de esto ¿no?
                  [/quote]

                  Lo que no hace sino probar mi supina ignorancia. En realidad, estuve a punto de escribir “me impresionó”, que estaba mucho más cercano a la realidad, pero me contuve. La verdad es que apenas he visto en mi vida partidos de los equipos del hemisferio sur; mi bagaje se reduce a partidos de clubes (ligas francesa e inglesa y Heineken Cup) y Seis Naciones (no demasiados, la verdad), aparte de algunos test matchs que han dado por TDP. Cuando uno ve a un conjunto como el francés, que siempre he tenido por sólido y, sobre todo, creativo, ser machacado de esa forma, no queda sino flipar :risa:

                  See ya

                • #53077


                  Juanfran
                  Participante

                    Por cierto, que lo iba a poner antes y se me olvidó. Informe Robinson sobre el Vigo Rugby Club:

                  • #53085


                    Marcolin
                    Participante

                      Dos apuntes:

                      1. Francia sacó a los reservas frente a Nueva Zelanda. No se puede valorar. Además, el inútil de Lievremont hizo el experimento de poner a Morgan Parra de apertura titular que es casi lo mismo que condenar al equipo al encefalograma plano.

                      2. Francia no es, ahora mismo, un gran equipo, principalmente gracias al pésimo técnico. Para mi gusto, Inglaterra, Gales e Irlanda son superiores a esta Francia decrépita, con gran potencial pero mala gestión de recursos.

                      Por cierto, aunque sean partidos menores, sorpresa el empate de Japón ante Canadá e Italia pasándolas canutas frente a USA.

                    • #53178


                      ironman
                      Participante

                        Los muertos de argentina…y vaya tela escocia, mi equipo.

                        Este año pinta que los All Blacks tocan pelo, creo que Australia seria la unica capaz de pararle los pies.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.