RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #183087


    EvilAnvil
    Participante

      ¿El forero gallego skinhead era 1349 o le confundo con otro? Las pulpeiras…

    • #183093


      1349
      Participante

        pelo corto si, pero con cerebro señor anvil!

      • #183094


        Dark Crusader
        Participante

          No era un tal “celtica” o algo así?

        • #183095


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=183177]:despollo: :despollo: :despollo:

            Tío, veo al Trump con la camiseta del Rayo y pienso que eres Nazgul :despollo:

            Me lo cambio. Que no quiero que me confundan con gentusa como Nazgul :([/quote]

            Ya no te quiero, que lo sepas.

            :no: :no:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #183096


            MissRing
            Participante

              Bienvenido 1349! Yo también le recuerdo del foro de antaño jejeje nos hacemos todos viejunos.

              Y si, yo también soy de las que ha bajado su rendimiento en el foro, aunque os leo en la sombra como Prome :jeje: y de vez en cuando comento alguna chorrada, pero no es lo mismo que RT, obvio.. Las redes sociales han hecho hueco :(

              Lo bueno que yo sigo viendo a la gentuza foril por los Mádriles o fuera, o alguno extranjero que se deja ver por la capital. Así que la familia ya está formada y consagrada de hace años :risa: aunque me falta conocer aún gente!!

            • #183097


              osODIOaTODOS
              Participante

                [quote quote="osODIOaTODOS" post=183341][quote quote="AGUS" post=183177]:despollo: :despollo: :despollo:

                Tío, veo al Trump con la camiseta del Rayo y pienso que eres Nazgul :despollo:

                Me lo cambio. Que no quiero que me confundan con gentusa como Nazgul :([/quote]

                Ya no te quiero, que lo sepas.

                :no: :no:[/quote]

                :risa: Ya que está todo el mundo por ahí diciendo que a ver si quedan y cosas de esas… a ver si nos vemos nosotros también, qué ya hace tiempo.

              • #183117


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=183350][quote quote="osODIOaTODOS" post=183341][quote quote="AGUS" post=183177]:despollo: :despollo: :despollo:

                  Tío, veo al Trump con la camiseta del Rayo y pienso que eres Nazgul :despollo:

                  Me lo cambio. Que no quiero que me confundan con gentusa como Nazgul :([/quote]

                  Ya no te quiero, que lo sepas.

                  :no: :no:[/quote]

                  :risa: Ya que está todo el mundo por ahí diciendo que a ver si quedan y cosas de esas… a ver si nos vemos nosotros también, qué ya hace tiempo.[/quote]

                  Cierto :( :(

                  Hubiese estado bien en el fieston de Hellpress, pero me fue imposible acercarme… a ver si hacemos algo y nos tomamos unas birras tranquilamente.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #183126


                  Jess
                  Participante

                    Rebienvenido! Yo soy también de las que ha bajado el ritmo de posteo (vamos que nunca entro ya al foro XD) a la web todos los días como está mandao B)

                    Además que el offtopiqueo no se lleva ya mucho por aquí XDD Pero me uno a la propuesta de la megaquedada como antaño :cerveza: :cerveza: :guitar:

                  • #183127


                    chirimoche
                    Participante

                      Por llevar un poco la contraria, me gusta más el foro de Hellpress que el anterior. El subforo de política es realmente bueno, se controla bastante de la materia y se puede aprender mucho. Los de deporte tres cuartos de lo mismo. Musicalmente, es un foro muy maduro. No se ven fanatismos y el espíritu es crítico. Las crónicas de festivales no tienen nada que envidiar las que puedan hacerse en cualquier medio. Y se apoya al metal en general, tanto si es true como si es algo más para todo el público.

                      El anterior foro siempre fue bueno en temas musicales, pero el discurso era “truista” a veces y eso a mí no me mola. Este es más sobrio, pienso que para bien. Sí es verdad que a veces se nota la edad que tenemos. Antes se podían decir burradas unos a otros y “no pasaba nada”. Ahora ya se nota que se miden más las palabras. Pero eso es normal. Cuantos más años tienes más “serio” te vuelves con respecto a calificativos. Pero vamos, que me parece este un foro muy bueno y es una evolución coherente y positiva del anterior. No echo de menos el otro.

                    • #183128


                      Stargazer
                      Participante

                        A mí otra de las cosas que más me gusta de este foro es que no hay muchos foreros y eso hace que sepamos de que pie calzamos cada uno.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.