RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #183129


    Joeymes
    Participante

      Stargazer es del Espanyol, fan de Arrimadas y de la Rana.

    • #183130


      Stargazer
      Participante

        Y Joey es un tribunero burgués convergente, pero no quiere admitirlo. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #183131


        Stargazer
        Participante

          Ah! Y no soy fan de la Rana, yo soy la Rana. :despollo:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #183149


          eddie
          Participante

            Madre mía la que se ha liado aquí, qué risas yo solo recordando glamones y warracelis :despollo:

          • #183150


            Agus
            Participante

              Por llevar un poco la contraria, me gusta más el foro de Hellpress que el anterior. El subforo de política es realmente bueno, se controla bastante de la materia y se puede aprender mucho. Los de deporte tres cuartos de lo mismo. Musicalmente, es un foro muy maduro. No se ven fanatismos y el espíritu es crítico. Las crónicas de festivales no tienen nada que envidiar las que puedan hacerse en cualquier medio. Y se apoya al metal en general, tanto si es true como si es algo más para todo el público.

              El anterior foro siempre fue bueno en temas musicales, pero el discurso era “truista” a veces y eso a mí no me mola. Este es más sobrio, pienso que para bien. Sí es verdad que a veces se nota la edad que tenemos. Antes se podían decir burradas unos a otros y “no pasaba nada”. Ahora ya se nota que se miden más las palabras. Pero eso es normal. Cuantos más años tienes más “serio” te vuelves con respecto a calificativos. Pero vamos, que me parece este un foro muy bueno y es una evolución coherente y positiva del anterior. No echo de menos el otro.

              Coincido en parte, sobre todo en cuanto a los temas musicales.

              En cuanto a la tolerancia al insulto, yo creo que se ha rebajado un poco el tono, pero el hecho significativo es que es un foro de gente que se conoce más de diez años, y se nota mucho. También hay que decir que ciertos foreros que podían liarla en ocasiones ya no están, así que todo está más cohesionado.

              Como han dicho, sí que echo un poco en falta más offtopiqueo, pero la edad también hace mella en todos. Hay menos tiempo para forear y uno va directo a lo que va. Además, hay foreros con buenas aportaciones offtopiqueras como Vermes que ya no están :risa:

              Y lo vuelvo a recalcar, no es por fines buitrísticos :risa: , pero se echa en falta participación de las damas de RockTotal como Takhisis, Daarna, Melodica, Princesa Duende, Prome, MissRing, Janick, etc. Hace eones que no hay un post de bienvenida a una forera y que se acabe liando pardísima cuando se le piden fotos de sus tetas :risa:

            • #183153


              MissRing
              Participante

                [quote quote="Xuan" post=183382]Por llevar un poco la contraria, me gusta más el foro de Hellpress que el anterior. El subforo de política es realmente bueno, se controla bastante de la materia y se puede aprender mucho. Los de deporte tres cuartos de lo mismo. Musicalmente, es un foro muy maduro. No se ven fanatismos y el espíritu es crítico. Las crónicas de festivales no tienen nada que envidiar las que puedan hacerse en cualquier medio. Y se apoya al metal en general, tanto si es true como si es algo más para todo el público.

                El anterior foro siempre fue bueno en temas musicales, pero el discurso era “truista” a veces y eso a mí no me mola. Este es más sobrio, pienso que para bien. Sí es verdad que a veces se nota la edad que tenemos. Antes se podían decir burradas unos a otros y “no pasaba nada”. Ahora ya se nota que se miden más las palabras. Pero eso es normal. Cuantos más años tienes más “serio” te vuelves con respecto a calificativos. Pero vamos, que me parece este un foro muy bueno y es una evolución coherente y positiva del anterior. No echo de menos el otro.

                Coincido en parte, sobre todo en cuanto a los temas musicales.

                En cuanto a la tolerancia al insulto, yo creo que se ha rebajado un poco el tono, pero el hecho significativo es que es un foro de gente que se conoce más de diez años, y se nota mucho. También hay que decir que ciertos foreros que podían liarla en ocasiones ya no están, así que todo está más cohesionado.

                Como han dicho, sí que echo un poco en falta más offtopiqueo, pero la edad también hace mella en todos. Hay menos tiempo para forear y uno va directo a lo que va. Además, hay foreros con buenas aportaciones offtopiqueras como Vermes que ya no están :risa:

                Y lo vuelvo a recalcar, no es por fines buitrísticos :risa: , pero se echa en falta participación de las damas de RockTotal como Takhisis, Daarna, Melodica, Princesa Duende, Prome, MissRing, Janick, etc. Hace eones que no hay un post de bienvenida a una forera y que se acabe liando pardísima cuando se le piden fotos de sus tetas :risa:[/quote]

                Y es por ese motivo que ya no entran :risa: y las que quedamos… pues no sé, que os tenemos muy vistos :despollo:

                Pero joder, es que ayer cuando me leí este topi empecé a recordar todos los temas de los que hablabais y me despollaba sola… ainssss qué tiempos de Huey, del Alexi Laiho e incluso de los momentos que teníamos entre algunos foreros en conversaciones del MSN… joder qué risas :despollo: :despollo: :despollo:

                Se echa de menos esos (buenos) tiempos…

              • #183154


                Minea
                Participante

                  Hace eones que no hay un post de bienvenida a una forera y que se acabe liando pardísima cuando se le piden fotos de sus tetas :risa:

                  O sea, que SÍ es por buitrear xDDD

                • #183155


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=183405][quote quote="Xuan" post=183382]Por llevar un poco la contraria, me gusta más el foro de Hellpress que el anterior. El subforo de política es realmente bueno, se controla bastante de la materia y se puede aprender mucho. Los de deporte tres cuartos de lo mismo. Musicalmente, es un foro muy maduro. No se ven fanatismos y el espíritu es crítico. Las crónicas de festivales no tienen nada que envidiar las que puedan hacerse en cualquier medio. Y se apoya al metal en general, tanto si es true como si es algo más para todo el público.

                    El anterior foro siempre fue bueno en temas musicales, pero el discurso era “truista” a veces y eso a mí no me mola. Este es más sobrio, pienso que para bien. Sí es verdad que a veces se nota la edad que tenemos. Antes se podían decir burradas unos a otros y “no pasaba nada”. Ahora ya se nota que se miden más las palabras. Pero eso es normal. Cuantos más años tienes más “serio” te vuelves con respecto a calificativos. Pero vamos, que me parece este un foro muy bueno y es una evolución coherente y positiva del anterior. No echo de menos el otro.

                    Coincido en parte, sobre todo en cuanto a los temas musicales.

                    En cuanto a la tolerancia al insulto, yo creo que se ha rebajado un poco el tono, pero el hecho significativo es que es un foro de gente que se conoce más de diez años, y se nota mucho. También hay que decir que ciertos foreros que podían liarla en ocasiones ya no están, así que todo está más cohesionado.

                    Como han dicho, sí que echo un poco en falta más offtopiqueo, pero la edad también hace mella en todos. Hay menos tiempo para forear y uno va directo a lo que va. Además, hay foreros con buenas aportaciones offtopiqueras como Vermes que ya no están :risa:

                    Y lo vuelvo a recalcar, no es por fines buitrísticos :risa: , pero se echa en falta participación de las damas de RockTotal como Takhisis, Daarna, Melodica, Princesa Duende, Prome, MissRing, Janick, etc. Hace eones que no hay un post de bienvenida a una forera y que se acabe liando pardísima cuando se le piden fotos de sus tetas :risa:[/quote]

                    Y es por ese motivo que ya no entran :risa: y las que quedamos… pues no sé, que os tenemos muy vistos :despollo:

                    Pero joder, es que ayer cuando me leí este topi empecé a recordar todos los temas de los que hablabais y me despollaba sola… ainssss qué tiempos de Huey, del Alexi Laiho e incluso de los momentos que teníamos entre algunos foreros en conversaciones del MSN… joder qué risas :despollo: :despollo: :despollo:

                    Se echa de menos esos (buenos) tiempos…[/quote]

                    De Alexi Laiho ya hace tiempo tuvimos noticias con lo de la chavala esa de Metalovision… pero de Huey ya es que ni me acordaba de el !!!! Dios, menudo personaje :jeje: :despollo: :despollo:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #183157


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=183405] Hace eones que no hay un post de bienvenida a una forera y que se acabe liando pardísima cuando se le piden fotos de sus tetas :risa:

                      O sea, que SÍ es por buitrear xDDD[/quote]

                      Eran acojonantes las respuestas que habían al post de saludo de una nueva forera :despollo:

                    • #183159


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Joder me había olvidado del pagafantas y la metalera pija :despollo: :despollo: :despollo:

                        Naranjito daba todo un recital de salvajadas cada vez que abría topic un piba, y claramente no era por buitrear, es imposible pillar nada con semejantes barbaridades :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.