RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #183063


    Seven Son
    Participante

      sí, y ya aprovechamos para echarnos unas birras :midios: :midios:

      Y unas tapitas al lado de tu oficina, si señor, lo recuerdo perfectamente, a ver si quedamos otra vez, :cerveza:

    • #183071


      jumper
      Participante

        pues nada, suba ud a Madrid

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #183072


        Seven Son
        Participante

          Te aviso la próxima !!!

        • #183073


          Prometea
          Participante

            [quote quote="jumper" post=183239]hostia puta, lo de warraceli me suena mucho el nombre pero no recuerdo exactamente qué es lo que le pasó a la pobre muchacha :risa: ¿me refresca alguien la memoria?

            Joder, en Meristation también lo comentaron en su día :risa:

            http://zonaforo.meristation.com/topic/470386/

            Aún conservo el vídeo de “pos me las metío mu malamente” que pasó cierta forera granaína :risa:[/quote]
            :whistle: Warraceli era la chica de Laviana, ¿no?, ¿qué salía meando en aquella especie de romeria asturiana? Que tiempos del “todo vale” :laugh:

            Yo si recuerdo a 1349 del foro amarillo y porque me vendió unos dvd´s; de hecho acabo de recordar que no te volví a respondar al facebook. Así que rebienvenido!

            Yo sigo leyendo casi a diario en la sombra. Como dice metal-law, en mi caso es más por falta de tiempo que por las redes sociales. Una pena, con la de horas y hpras que invertí a base de F5 y la de cultura e historias de mierda que conocí gracias a todos.

          • #183075


            Joeymes
            Participante

              Postead un poco más. No nos vamos a reír de los anarquistas ni la cerveza fría :risa: :risa: :risa:

            • #183076


              jumper
              Participante

                Postead un poco más. No nos vamos a reír de los anarquistas ni la cerveza fría :risa: :risa: :risa:

                hijo de puta :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #183077


                1349
                Participante

                  Juas la que he liao! coincidi con unos cuantos foreros pero no en el bolod e 1349 si en cannibal corpse, en el thrash attack, jumper! creoq ue fuimos juntos varios a destruction + omission???? y la botella de likor cafe fuera ene l cocnierto de moñigo y the last twilight que risas! jajaj (osodio estampando una litrona contra una cristalera de aguirre en el metro o algo asi puede ser??? xDDD)

                  Pues este finde toco en madrid con mi banda la hija del carroñero en la sala rock & pop! si algun forero quiere venir a recordar viejos tiempos! por alli estare! marcho a ensayar! luego me explayo jajaj! dios, estais todos mecagoendios, no cambiais ni de avatar jajaja un saludo!!!

                • #183083


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    (osodio estampando una litrona contra una cristalera de aguirre en el metro o algo asi puede ser??? xDDD)

                    Pues este finde toco en madrid con mi banda la hija del carroñero en la sala rock & pop! si algun forero quiere venir a recordar viejos tiempos! por alli estare! marcho a ensayar! luego me explayo jajaj! dios, estais todos mecagoendios, no cambiais ni de avatar jajaja un saludo!!!

                    :despollo: :despollo: :despollo:

                    Tengo un vago recuerdo de lo del estampamiento de litrona :risa:

                    Pues si puedo me paso al concierto. No sé este fin de semana cómo andaré o dónde andaré, pero si puedo me paso fijo.

                  • #183085


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=183245][quote quote="jumper" post=183239]hostia puta, lo de warraceli me suena mucho el nombre pero no recuerdo exactamente qué es lo que le pasó a la pobre muchacha :risa: ¿me refresca alguien la memoria?

                      Joder, en Meristation también lo comentaron en su día :risa:

                      http://zonaforo.meristation.com/topic/470386/

                      Aún conservo el vídeo de “pos me las metío mu malamente” que pasó cierta forera granaína :risa:[/quote]
                      :whistle: Warraceli era la chica de Laviana, ¿no?, ¿qué salía meando en aquella especie de romeria asturiana? Que tiempos del “todo vale” :laugh:

                      Yo si recuerdo a 1349 del foro amarillo y porque me vendió unos dvd´s; de hecho acabo de recordar que no te volví a respondar al facebook. Así que rebienvenido!

                      Yo sigo leyendo casi a diario en la sombra. Como dice metal-law, en mi caso es más por falta de tiempo que por las redes sociales. Una pena, con la de horas y hpras que invertí a base de F5 y la de cultura e historias de mierda que conocí gracias a todos.[/quote]

                      Joder Sara, yo que creía que podías ser Barbijaputa o alguien por el estilo y de ahí que no postearas aquí :risa:

                      De hecho, la escuché ayer en la radio y sospeché al comprobar su acento. Eso sí, cuando dijo que hacía BUP allá por el 93, descarté la posibilidad :risa:

                    • #183086


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        :despollo: :despollo: :despollo:

                        Tío, veo al Trump con la camiseta del Rayo y pienso que eres Nazgul :despollo:

                        Me lo cambio. Que no quiero que me confundan con gentusa como Nazgul :(

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.