RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #182975


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="asylum" post=183208][quote quote="Nazgul" post=183204][quote quote="Seven Son" post=183199]Y las quedadas? En Lorca quedamos una vez bastantes foreros, creo que en el 2007 cuando tocó Queensryche, Twister Sister y Whitesnake entre otros.

      Si no recuerdo mal, en ese Lorca fue en el que Asylum y yo dejamos bastante claro delante de todos sus fans que no nos gusta Whitesnake :jeje: :risa:
      [/quote]

      Yo lo que recuerdo es que casi me mato, borrachísimo, al intentar bajar de la “grada” por la valla en vez de por las escaleras, viendo a Whitesnake. De esto te acordarás XDDDDD

      Lo que no sé es si les insultamos o algo :risa:

      En este festi conocí a varios foreros pero no caigo en si concretamente a Seven Son.[/quote]Yo lo que recuerdo es de vuelta a casa: Nazgul sobando en la parte de atrás de mi coche, de repente abre un ojo y se encuentra con una pareja de la Guardia Civil asomada por la ventana. Mi novia todavía se descojona con la cara que puso.[/quote]

      Os acordais aun de eso ?? Joder, sois grandisimos :despollo: :despollo: :despollo:

      Yo con la china en el bolsillo y lo primero que me encuentro al despertarme es la cara de un Guardia Civil… lo raro es que no me diera un ataque en ese mismo instante, porque menudo susto que me lleve :risa: :despollo: :risa: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #182979


      Agus
      Participante

        La verdad es que aquella época molaba… No lo achaco tanto al facebook ni similares, ya que no suelo frecuentar semejantes zafarranchos. Creo que aquella atmósfera era más propia de la edad y del rollo universitario-fiestero que teníamos. Cada día era entrar para ver qué topics había. Recuerdo frikear a saco en aquella época. Ahora por falta de tiempo no puedo ni dedicarle tiempo apenas.

        Veo que tenéis buena memoria para según qué cuestiones, pero os habéis dejado fuera a la quizá número 1: Warraceli!

        Lo jodido es llevar casi 11 años en este foro y que aún no os haya visto las putas caras :risa:

        Supongo que nos podremos ver algunos si vais al Leyendas

      • #182984


        jumper
        Participante

          hostia puta, lo de warraceli me suena mucho el nombre pero no recuerdo exactamente qué es lo que le pasó a la pobre muchacha :risa: ¿me refresca alguien la memoria?

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #182989


          Skie
          Participante

            casi me da nosequé offtopiquear XD pero muy buenas señor 1349!! ya me dijo Terrion que te había fichado por fb :cerveza:

          • #182990


            Agus
            Participante

              hostia puta, lo de warraceli me suena mucho el nombre pero no recuerdo exactamente qué es lo que le pasó a la pobre muchacha :risa: ¿me refresca alguien la memoria?

              Joder, en Meristation también lo comentaron en su día :risa:

              http://zonaforo.meristation.com/topic/470386/

              Aún conservo el vídeo de “pos me las metío mu malamente” que pasó cierta forera granaína :risa:

            • #182992


              Joeymes
              Participante

                Bienvenido.
                Qué historias y sobre todo que subhistorias hay…

              • #182994


                Agus
                Participante

                  Coño! Y el momentazo METALERA VS EMO, que dio para varios capítulos

                  Ains, qué tiempos aquellos con los principios de la web 2.0 y los novatillos :risa:

                • #183029


                  bakanly
                  Participante

                    Bienvenido señor 1349!!

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #183059


                    Seven Son
                    Participante

                      [quote quote="Nazgul" post=183204][quote quote="Seven Son" post=183199]Y las quedadas? En Lorca quedamos una vez bastantes foreros, creo que en el 2007 cuando tocó Queensryche, Twister Sister y Whitesnake entre otros.

                      Si no recuerdo mal, en ese Lorca fue en el que Asylum y yo dejamos bastante claro delante de todos sus fans que no nos gusta Whitesnake :jeje: :risa:
                      [/quote]

                      Yo lo que recuerdo es que casi me mato, borrachísimo, al intentar bajar de la “grada” por la valla en vez de por las escaleras, viendo a Whitesnake. De esto te acordarás XDDDDD

                      Lo que no sé es si les insultamos o algo :risa:

                      En este festi conocí a varios foreros pero no caigo en si concretamente a Seven Son.[/quote]

                      Quedé antes con Naranjito, antes de empezar Firewind y el fué el que nos presentó más tarde en un receso que hicimos mientras tocaban Ill Niño creo, lo que pasa es que para esa hora ya ibamos algo perjudicados, al que no recuerdo es a tu hermano en ese festival, con el que quedé en Madrid con Jumper para venderle unos cd´s .

                    • #183060


                      jumper
                      Participante

                        sí, y ya aprovechamos para echarnos unas birras :midios: :midios:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.