RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 9 entradas - de la 221 a la 229 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #369953


    Marcolin
    Participante

      Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jjajajajajajaja. ¿Pero eso todavía se sigue haciendo? :nose:

    • #369954


      chirimoche
      Participante

        joder, aparición estelar de fredy y todo, eso me ha emocionado

      • #369956


        Nazgul
        Participante

          joder, aparición estelar de fredy y todo, eso me ha emocionado

          Es nuestro fredy ?? Segun he leido algo suyo me he acordado de el xDD

          A todo esto, aunque cierto es que la chavala en cuestion supuestamente incumple las normas del foro (aunque parece que ya hay gente que tambien lo hizo y no se les insulto) me parece bastante Heavy que se la insulte, se la llame putifan a la minima y uno en cuestion suelte esta perla:

          Ya me gustaría encontrarte y explicarte con la mano abierta unas cuantas cosas. Que mierda eres.

          En fin, a mi el foro del Basa jamas me ha gustado.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #369964


          Dark Crusader
          Participante

            pero eso no se lo dicen a ella joder xD. Empiezan a desbarrar entre ellos ahi ya

          • #369965


            Marcolin
            Participante

              joder, aparición estelar de fredy y todo, eso me ha emocionado

              Es nuestro fredy ?? Segun he leido algo suyo me he acordado de el xDD

              A todo esto, aunque cierto es que la chavala en cuestion supuestamente incumple las normas del foro (aunque parece que ya hay gente que tambien lo hizo y no se les insulto) me parece bastante Heavy que se la insulte, se la llame putifan a la minima y uno en cuestion suelte esta perla:

              Ya me gustaría encontrarte y explicarte con la mano abierta unas cuantas cosas. Que mierda eres.

              En fin, a mi el foro del Basa jamas me ha gustado.

              Eres un putifan del Rayo xxxddd… de verdad, no salgo de mi asombro.

            • #369972


              Nazgul
              Participante

                pero eso no se lo dicen a ella joder xD. Empiezan a desbarrar entre ellos ahi ya

                Ya ya, pero eso no quita la barbaridad…

                Lo mejor es el segundo topic, en el que la chavala anuncia que se pira del foro y algunos la contestan que ya volvera cuando tenga que promocionar material nuevo de su marido o algun conocido xDD

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #369974


                Nazgul
                Participante

                  joder, aparición estelar de fredy y todo, eso me ha emocionado

                  Es nuestro fredy ?? Segun he leido algo suyo me he acordado de el xDD

                  A todo esto, aunque cierto es que la chavala en cuestion supuestamente incumple las normas del foro (aunque parece que ya hay gente que tambien lo hizo y no se les insulto) me parece bastante Heavy que se la insulte, se la llame putifan a la minima y uno en cuestion suelte esta perla:

                  Ya me gustaría encontrarte y explicarte con la mano abierta unas cuantas cosas. Que mierda eres.

                  En fin, a mi el foro del Basa jamas me ha gustado.

                  Eres un putifan del Rayo xxxddd… de verdad, no salgo de mi asombro.

                  Putifan del Rayo, del Estudiantes y de los Sixers :hurra: :hurra: :hurra:

                  Yo lo mismo, aunque he visto foros peores que el del Basa.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #369975


                  Yakari
                  Participante

                    Puffff… vaya tela :S

                    Qué cosa más absurda, por DIO, y eso que no ha pasado de la primera página de cada hilo.

                    Aquí no nos pegamos ni por política o fútbol, que son los topics ideales para discutir.

                    Vamos a empezar a dar cera… Yakari, no t´ajunto porque eres indepe, culé y, lo que es peor, fan del stoner!!!!!!!

                    loquemehadicho ….

                  • #396768


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Que buena época la de rocktotal, había bastante movimiento, hasta había sub foros, como el el foro del buitreo, me acuerdo el día en el que nos venimos en masa aquí, de un día para otro, menos algún despistadillo que no se había enterado, por cierto y el chat de Lois? ese era bueno de cojones.

                      La última del Lois…

                      Me contó mi padre que una chica que trabaja en Metro había comprado un piso frente a mi bloque, y que le dijo a mi viejo: “¿En esta casa vivía un neonazi, no?” Hahahahaha!!! Es una de las historias del año, se la voy a contar a mis colegas ahora antes de que se me olvide. Efectivamente, era la casa de los abuelos del Lois.

                      Conociendo al Lois, tenía que tener su habitación llena de pintadas con esvásticas. Un grande. La vecina ha adquirido una propiedad histórica de Canillejas y no lo sabe.

                    Viendo 9 entradas - de la 221 a la 229 (de un total de 229)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.