Rock Fest Madrid

Este debate tiene 86 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #54774


    philanselmo30
    Participante

      Yo vendo dos entradas para el sabado a 30 euros, por si a alguien le interesa.

      Si eres de Madrid, tienes dos comrpadores.

    • #54921


      Buddy
      Participante

        Sobre el “artista internacional invitado”, 10 a 1 a que es MITCH MALLOY :midios: :midios: :midios:

        Está claro que va a ser alguno de los que va al Firefest. La cosa está entre:

        – Jimi Jamison (que va a ser que no pero es el único que tiene conciertos en Europa la siguiente semana)
        – Terry Brock (Otro que tampoco creo porque va a girar con Strangeways)
        – Steve Augeri (En el Firefest es cabeza. No lo veo de relleno y por debajo de Bonfire en Madrid)
        – Jeff Paris
        – Mitch Malloy
        – Kane Roberts

        Yo creo que entre los tres últimos está la cosa.

      • #55005


        philanselmo30
        Participante

          Si confirman a alguno de esos le daré personalmente la enhorabuena en la propia sala a Raúl, el promotor, por ser tan rematadadamente imbécil.

        • #55009


          asylum
          Participante

            Si confirman a alguno de esos le daré personalmente la enhorabuena en la propia sala a Raúl, el promotor, por ser tan rematadadamente imbécil.

            No entiendo de esto pero me ha hecho mucha gracia XD, ¿por qué lo dices?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #55013


            Buddy
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=50793]Si confirman a alguno de esos le daré personalmente la enhorabuena en la propia sala a Raúl, el promotor, por ser tan rematadadamente imbécil.

              No entiendo de esto pero me ha hecho mucha gracia XD, ¿por qué lo dices?[/quote]
              Imagino que será por no anunciarlo desde ya.

            • #55022


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="asylum" post=50797][quote quote="philanselmo30" post=50793]Si confirman a alguno de esos le daré personalmente la enhorabuena en la propia sala a Raúl, el promotor, por ser tan rematadadamente imbécil.

                No entiendo de esto pero me ha hecho mucha gracia XD, ¿por qué lo dices?[/quote]
                Imagino que será por no anunciarlo desde ya.[/quote]

                Ignoro por qué lo dice Philan pero no se puede confirmar porque hay un contrato de exclusividad con el Firefest que impide antes de ese evento anunciarlo. Es decir, hasta el 24 de octubre no se puede saber.

                De todos esos, estoy seguro que es Mitch Malloy pero salvo Jeff Paris que no me va mucho, el resto me daría igual con excepción de Jimi Jamison que aunque se sale, no me apetece verle tres años seguidos teniendo a los otros artistas como alternativa.

                Personalmente, mi elección sería Kane Roberts

              • #55024


                philanselmo30
                Participante

                  Efectivamente, querido Buddy.

                  ¿Qué vamos ahora, de misteriosos de la vida o qué? Ni que fuera un festi de 80 bandas a la europea como para que la organización se permita estos lujos. Me parece una falta de respeto hacia la gente si ya se tiene al artista, que así será casi con toda seguridad, y una falta de visión del asunto brutal.

                  ¿Qué sucederá si por un casual se agotan las entradas del viernes antes de que se confirme al artista que falta y los que estaban indecisos ven que dicho artista es una confirmación tocha que deje con cara de gilipollas a los indecisos?

                • #55025


                  Marcolin
                  Participante

                    No tengo ni idea de quién es Raúl ni quién es el promotor del show, pero reitero en que es por la razón que comento: un tema de exclusividad. Supongo que el promotor no es tan tonto como para no decir un nombre potente teniéndolo atado.

                  • #55026


                    philanselmo30
                    Participante

                      Vale, acabo de leer lo de Marco XD

                      Que se note también que yo ando un poco picado porque debido a temas laborales no puedo ir el viernes XD
                      Si es lo del firefest puede ser más justificable, claro está, aunque me sigue pareciendo un pelín jeta por su parte.

                    • #55027


                      Marcolin
                      Participante

                        Sip, yo también creo que aunque no lo pueda anunciar debería andar con menos misterio, digamos que cerrando el círculo o algo así. Si digo lo de Mitch Malloy es porque parece ser que se lo ha soplado a alguien.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 87)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.