Rock Fest Madrid

Este debate tiene 86 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #56670


    tintxu
    Participante

      Me manda esto Rober, asi que lo pongo por aqui

      SABADO

      Apertura de Puertas 15:00h
      Airless 15:30h
      Serpentine 16:15h
      Rafa Martín 17:30h
      Vega 18:30h
      Houston 19:45h
      Reckless Love 21:30h

      El festival tendrá lugar en la sala RocKitchen C/ Fundadores, nº 7, (Madrid)

    • #57114


      Marcolin
      Participante

        Por resumir:

        – Muy buen festival
        – Bastante gente, más de la que esperaba
        – Sonido irregular

        VIERNES:

        HARD WIRES: Llegué al chim pún, no puedo opinar

        LIZHARD: Le echaron ganas pero me parecieron flojetes, sin gancho.

        MITCH MALLOY: de menos a más. Tenía grandes expectativas que se cubrieron a medias. Bien-notable pero no sobresaliente.

        BONFIRE: Son cracks pero les faltó dinamismo para el poco tiempo del que disponían. Genial “Sword and stone”. Con todo, notable alto.

        SÄBADO:

        AIRLESS: No tocaron mucho pero, para mí, mejor porque el cantante siempre termina ahogándose. Correctos.

        SERPENTINE: Sorpresón. Gran sonido y excelente cantante el que han fichado. Pintas Maroon5 pero muy bien de voz.

        RAFA MARTIN: ¡Qué decir! DIOS, DIOS, DIOS. Pero con este hombre no soy objetivo. :midios: :midios:

        VEGA: El amigo Philan me dijo que iban puestos por la sobreexcitación. Fueron los que más seguidores fanáticos concitaron. Aunque la guitarra solista no se oía, me gustaron muchísimo.

        HOUSTON: A mí no me gustaron mucho. En disco son cojonudos pero en directo poquita fuerza. Vale, las canciones no son cañeras pero me faltó algo. Correctos.

        RECKLESS LOVE: Sensaciones encontradas. Lo dieron todo pero, en mi opinión, canciones como “Hot” o “Dance”, y sobre todo, que lleven todos y cada uno de los coros enlatados, les resta credibilidad. No me disgustaron pero tienen que mejorar esto último.

        Como siempre, una alegría ver a foreros como Philanselmo (aunque hablamos muy poco, en Paul Dianno la liamos), Strangers; y un placer de verdad conocer a Buddy y su hermano. Lástima que tuviera un compromiso ineludible si no, nos hubiéramos tomado algo en Argüelles. Para cuando suba a las provincias vascongadas :risa:

      • #57179


        philanselmo30
        Participante

          Dado que tengo una percepción de todo bastante similar a la de Marco, solo diré en lo que discierno para resumir.

          Primero mi top 3 del festival:

          Bonfire, Rafa Martín y Houston.

          Houston me gustaron más que Vega. Ambos me gustaron mucho, si bien, el AOR puro y duro de Houston me gusta más que el combinado Hard que hacen Vega. Y sí, el fEsti bastante lleno de gente y a nivel general muy bien. Me perdí a Airless por los putos horarios.

          P.D: Hacía tiempo que no veía sobre el escenario a un tío sobre el escenario que ase gustase tanto como Olliver de Reckless Love. Virgen sanTa, qué tipo. Hizo parecer humilde a Axl Rose XDDD

          Eso sí, el tipo, a pesar de sus carencias como vocalista, pura actitud sobre las tablas.

          La sorpresa: Rafa Martín, para qué engañarnos. Qué fuerza en todas y cada una de las canciones con su rollito primeros Bryan Adams a la española. Por ceirto, el guitarrista solista de su banda es el tío que tiene el récord de programas en Saber y ganar y no es coña XD

        • #57187


          philanselmo30
          Participante

            Como curiosidad, estuve hablando con Mitch Malloy un rato y con Alessandro del Veccio, su teclista, y cuando les pregunté por Unruly Child en el Firefest me dijeron que fue un pequeño fraude y que Marcie Free bastante irregular de voz.

            Y sí, los Vega iban bastante drogados. Como le dije a Marcolin, no es algo que me importe mientras no afecte al show. Es más, entiendo que es algo habitual en muchos conciertos y en general en el mundo de la música. Solo que a mi parecer, a estos se les notó bastante, sobre todo si estabas cerca, como fue mi caso. Y el cantante, entre su pinta de Tintín y la cara desencajada que llevaba, me llegó a parecer grotesco XD

            Eso sí, musicalmente impecables.

          • #57190


            cliff burton
            Participante

              iba a trollearte el comentario pero me he comedido. he visto fotos en el fesibuc de paula…

            • #57198


              philanselmo30
              Participante

                iba a trollearte el comentario pero me he comedido. he visto fotos en el fesibuc de paula…

                Pon lo que te salga de la polla. Estoy más que acostumbrado a tus gilipolleces y a tus comentarios graciosetes :rollingeyes

              • #57199


                cliff burton
                Participante

                  :blush: :blush:

                • #57200


                  philanselmo30
                  Participante

                    :blush: :blush:

                    Que fantástico todo en serio. Si te lo pasas guay con tu piva e incluso echáis un casquete viendo mis fotos de Facebook con los lacas maricones de turno a los que voy a ver en concierto porque, fíjate tú, que me mola y todo lo que tocan, pues oye, pa’lante, ¿eh? Ya que Kiko está fuera, alguien le tiene que sustituir en ciertas cosas ;)

                  • #57201


                    cliff burton
                    Participante

                      bueno, creo que equivocas la intención de mi primera frase, pero bueno.

                    • #57202


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pero eso es natural y supongo que estarás al tanto de que los heavies nos solemos equivocar con bastante frecuencia y pocas veces se nos hace saber para desgracia nuestra. Date cuenta del dato que dice que criticamos a Metallica por tocar con Lou Reed y nos ponemos a Running Wild :blink:

                        P.D: Hasta aquí puedo aportar en esta interesantísima conversación, amigo mío. No obstante, espero tu opinión sobre lo que quisieras plasmar en este topic.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 87)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.