Rock Fest Madrid

Este debate tiene 86 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 7 entradas - de la 81 a la 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #57366


    philanselmo30
    Participante

      A mí también me gustaría conseguir material de Rafa Martín proque no tengo nada original suyo. Quizá en Rockshop-musiC también esté.

      Por cierto, Hardwires me parecieron unos gualtrapas de cuidado, muy garajeros y con pocas tablas sobre el escenario, pero molaron las versiones que hicieron del “Talk dirty to me” de Poison y sobre todo del “Uncle’s Tom cabin” de Warrant.

      Buddy, me hubiera molado saludarte tío. Estuve un rato fuera con unos vascos bastante tostados. Uno que me dijo que le había quitado la marihuana la policía al venir en coche a Madrid y otro que iba superpedo con parches y pendientes “a la vasca” que casi no le deja entrar el puerta del pedo que llevaba. Y luego dentro, con otro que llevaba latas de alubias y movidas así para dárselas a los músicos. ¿Eres colega de alguno de los personajes en cuestión?

    • #57371


      Marcolin
      Participante

        Hace un par de años, con eso de que la canción de la LFP era de Rafa (La pasión de ganar), se reeditó el primer disco incluyendo ese tema, y todo el primer disco pero en otro orden. Yo lo pillé en El Corte Inglés y hace poco también lo he visto en algún lado.

        Exacto. Yo tengo “la pasión de ganar”, la primera edición de Sony del “corazón de hierro” y la limitada que sacó Rafa cuando le cedieron los derechos con los bonus track de la demo. Sí, soy un friki de ese disco como decía Strangers :blush:

        Bueno, a ver si consigo un par de copias, una para Buddy y otra para Philanselmo. Ya os cuento.

        Y seguro que esos vascos eran colegas porque Buddy tenía pinta de ser un sujeto peligroso y con malas artes :despollo:

      • #57410


        Buddy
        Participante

          Si eran unos tíos de Vitoria ya entraditos en años ya sé quienes son (aunque no los conozco):jeje:

        • #57478


          BlackAdder
          Participante

            El de las alubias creo que es de Santurtzi y al cantante de Houston consiguió darle una lata :risa:

          • #57486


            tintxu
            Participante

              No habia visto el video promocional y eso que ya ha pasado el festi

            • #83552


              Buddy
              Participante

                ¿No parece que vaya a haber otra edición de esto este año, no?

              • #83620


                philanselmo30
                Participante

                  Pues hombre, aún es pronto, quzá confirmen algo a mediados de junio o julio. O quizá no XD

                  Vista la respuesta del público el año pasado, la promotora no creo que palmase pasta.

                Viendo 7 entradas - de la 81 a la 87 (de un total de 87)

                Debes estar registrado para responder a este debate.