Rock Fest Madrid

Este debate tiene 86 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #41238


    philanselmo30
    Participante

      Buddy, si son dos días de festi. ¿Cómo va a estar cerrado el cartel? Qué mínimo que cinco bandas cada día, por ejemplo. Además, falta el cabeza de cartel de uno de los dos días, ya que el otro es Bonfire.

      También se está pidiendo mucho a Robin Beck, pero eso, me imagino, que será jodidamente complicado por presupuesto. Supongo que en su gran mayoría, todo lo que traigan será europeo o, si acaso, algo de rebote del Firefest, festi con el que el Rockfest se lleva tan solo una semana de diferencia.

    • #41291


      Lemmy
      Participante

        Pues con lo de Vega y Bonfire ya casi que me presento alli si o si.

        Magnum estarían de la polla!

      • #41315


        Buddy
        Participante

          Buddy, si son dos días de festi. ¿Cómo va a estar cerrado el cartel? Qué mínimo que cinco bandas cada día, por ejemplo. Además, falta el cabeza de cartel de uno de los dos días, ya que el otro es Bonfire.

          También se está pidiendo mucho a Robin Beck, pero eso, me imagino, que será jodidamente complicado por presupuesto. Supongo que en su gran mayoría, todo lo que traigan será europeo o, si acaso, algo de rebote del Firefest, festi con el que el Rockfest se lleva tan solo una semana de diferencia.

          Tienes razón. No me había fijado en lo de que son dos día. Había asumido que iba a ser un festivalilo de una única fecha.

          Por cierto ¿El festi este tiene página web o algo parecido? ¿Se conoce ubicación posible?

        • #41337


          philanselmo30
          Participante

            Hombre, yo conozco a Raúl, el promotor, y por ello me voy enterando de cosas, pero aparte hay un grupo de facebook en el que la gente hace sus peticiones y el propio Raúl comenta un poco la facilidad o dificultad de traerse a tal o cual grupo, así como si un grupo está siendo muy solicitado. A Vega, por ejemplo, se los ha traído un poco por petición popular.

            Aún así, desconozco si hay página oficial del evento. Mira através de Google. Lo que sí hay es sala, será en la Rock Kitchen.

          • #41358


            Buddy
            Participante

              ¿Qué tal es la sala esa?

            • #43488


              Hellpress
              Participante
              • #43494


                philanselmo30
                Participante

                  Buena confirmación, aunque no era lo que esperaba para ser cabeza de cartel. Pero vamos, bienvenidos sean. Me da que todo o casi a todo va a ser europeo, lo cual no es que sea nada malo, pero claro, se te quedan por defecto cosillas más que interesantes fuera.

                • #43505


                  Marcolin
                  Participante

                    La ostiaaaaaaaaaaaa!!!! :guitar: :guitar: Me los perdí cuando tocaron en Madrid porque estaba en el KIT y me jodió sobremanera. Genial porque, además de encantarme sus discos clásicos, el último disco “Coup de grace” me parece lo mejor de 2010.

                  • #43506


                    philanselmo30
                    Participante

                      La ostiaaaaaaaaaaaa!!!! :guitar: :guitar: Me los perdí cuando tocaron en Madrid porque estaba en el KIT y me jodió sobremanera. Genial porque, además de encantarme sus discos clásicos, el último disco “Coup de grace” me parece lo mejor de 2010.

                      La verdad es que ese fue un señor conciertazo y encima con Heat y The Poodles.

                    • #43508


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=38061]La ostiaaaaaaaaaaaa!!!! :guitar: :guitar: Me los perdí cuando tocaron en Madrid porque estaba en el KIT y me jodió sobremanera. Genial porque, además de encantarme sus discos clásicos, el último disco “Coup de grace” me parece lo mejor de 2010.

                        La verdad es que ese fue un señor conciertazo y encima con Heat y The Poodles.[/quote]

                        Es que es eso. Entiendo que a los que les vieron hace nada les parezca “simplemente” una buena confirmación pero a mí me jodió un montón no verles y jamás pensé que tendría otra oportunidad. Encima, algunos amigos fueron al Bang Your Head en 2010 para resarcirse, les vieron y fliparon, y yo currando en Madrid con los dientes largos :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 87)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.