Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #189579


    Roy
    Participante

      A rocli le conocerás por su camiseta de rejilla adquirida en el Strong y sus glúteos esculpidos en marmol

      Red Sharks!

    • #189580


      Rock Lee
      Participante

        A rocli le conocerás por su camiseta de rejilla adquirida en el Strong y sus glúteos esculpidos en marmol

        Mierda! No digas esas cosas que despues del ChamorroPride y tus gemidos te imagino con ese look.
        Yo por mi parte ire con una rosa en el pecho y un libro de Antonio Gala

      • #189584


        Stargazer
        Participante

          Volviendo al clima. Hoy ha hecho algo menos de calor.
          Yo ya firmaba que durante el finde estuviese el cielo como lo veo ahora desde mi balcón.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #189595


          campbell
          Participante

            Hoy está bastante nublado. de hecho ahora a las 7 han caido algunas gotillas.

            Este finde tormenta y huracan de nivel 8 xD

          • #189596


            Stargazer
            Participante

              Sí, ha llovido un poco y ha refrescado.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #189646


              campbell
              Participante

                Cosa que ahora al mediodia ya no. se han ido las nubes y esto vuelve a ser el planeta Arrakis.

              • #189649


                Stargazer
                Participante

                  Aún así, la temperatura es algo más suave hoy. No pega ese bochornazo.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189651


                  Rock Lee
                  Participante

                    Traeremos nubes desde Galicia :risa: :risa: Don´t Worry

                  • #189652


                    Stargazer
                    Participante

                      Que Dio te oiga…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #189714


                      Stargazer
                      Participante

                        Esta tarde pasaré a por la pulsera. Por lo que he visto es cutre al mejor estilo de la Rana. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.