Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #189775


    Rock Lee
    Participante

      Tienes un privado Starcesped

    • #189776


      Stargazer
      Participante

        Tienes un whats! :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #189784


        Stargazer
        Participante

          Habemus aplicación truñer del festi para el móvil. :midios: :midios:

          Mañana iré para ver a Grave Digger y Moonspell, luego me iré para casa a sacar a los chuchos y depende como me pille no vuelvo hasta Kreator. :risa: Tengo que estar fresco para ver de nuevo a King.

          La putada es que mi mujer anda muy jodida de la rodilla esta semana… :no:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #189799


          Stargazer
          Participante

            Pulsera recogida, no he hecho ni cola. Así da gusto. :laugh:

            Hoy la Maquinista ha cambiado a l@s chonis por heavies. Nunca había visto tantos paseando por ese centro comercial. :risa:

            Me he encontrado al jefe del Bb+. Que viejo está! :blink:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #189800


            Joeymes
            Participante

              Ahora a menudo voy los jueves a la maquinista a comprar algo para cenar para llevar a casa y es cierto que estaba plagado de jevis :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #189802


              Stargazer
              Participante

                Era brutal! :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #189814


                Stargazer
                Participante

                  Pues acaban de anunciar que en 2017 nos volveremos a ver. :guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189815


                  campbell
                  Participante

                    Creo que ya abrían puertas ahora. Ala, a tostaros al sol, mamones.

                  • #189816


                    Stargazer
                    Participante

                      Sí, a las 11:00. Yo iré un poco antes de Grave Digger. Así dejo el coche bien aparcado para volver rápido cuando termine King Diamond a la noche.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #189853


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Solo estuve el viernes . Estas son mis impresiones .

                        Coroner , decepciòn . No termino de entender ese setlist tan basado en Grin , tocando solo un tema de los dos primeros .

                        Kreator un coñazo . No aguanté hasta el final .

                        Michael Shencker no tenía pensado verle , pero me convenció un colega . Desconozco totalmente su discografía , pero me entretuvo su concierto . A Michael le vi muy animado y tocando de maravilla . Como punto negativo , el cantante me pareció muy flojo .

                        Cuando ya estaba cansado y pensando que había tirado los 88 euros de la entrada llegò King Diamond y diò uno de los mejores bolos que he visto en mi vida . Nunca le había visto y la verdad es que su concierto me pareciò de otro nivel . Sonido perfecto , banda supercompacta , Andy Laroque un monstruo y King a un nivel vocal supremo .

                        Me sorprendió la poca gente que había para lo que yo esperaba , por lo que la cantidad de servicios , barras y puestos de comida iba sobrado . Poca esperas para todo .

                      Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.